Gutierrez Vilca, J. A., Rossello Bautista, E., & Villanueva Idme, P. M. (2021). Influencia del modelo FLIPPED CLASSROOM utilizando la plataforma MOODLE en el desarrollo de una competencia matemática de los estudiantes del segundo grado de Educación secundaria de la Institución Educativa Arequipa, Cercado, Arequipa - 2018.
Citación estilo ChicagoGutierrez Vilca, Jimmy Alberto, Elizabeth Rossello Bautista, y Paola Maritza Villanueva Idme. Influencia Del Modelo FLIPPED CLASSROOM Utilizando La Plataforma MOODLE En El Desarrollo De Una Competencia Matemática De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Arequipa, Cercado, Arequipa - 2018. 2021.
Cita MLAGutierrez Vilca, Jimmy Alberto, Elizabeth Rossello Bautista, y Paola Maritza Villanueva Idme. Influencia Del Modelo FLIPPED CLASSROOM Utilizando La Plataforma MOODLE En El Desarrollo De Una Competencia Matemática De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Arequipa, Cercado, Arequipa - 2018. 2021.