ALCANCE DE LOS EFECTOS JURÍDICOS DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL, DE ENERO DEL 2002 A DICIEMBRE DEL 2010, EN LA JURISPRUDENCIA CASATORIA CIVIL Y JURISPRUDENCIA REGISTRAL

Descripción del Articulo

SISTEMA REGISTRAL PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO PRINCIPIOS REGISTRALES PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL EL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD, REGULADO EN EL ARTÍCULO 2012º DEL CÓDIGO CIVIL Y ARTÍCULOS I Y II DEL TÍTULO PRELIMINAR DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS PRINCIPIO DE LEGITIMACIÓN R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escarza Benitez, Julio Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5217
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DERECHO
JURISPRUDENCIA
CASATORIA
Descripción
Sumario:SISTEMA REGISTRAL PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO PRINCIPIOS REGISTRALES PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL EL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD, REGULADO EN EL ARTÍCULO 2012º DEL CÓDIGO CIVIL Y ARTÍCULOS I Y II DEL TÍTULO PRELIMINAR DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS PRINCIPIO DE LEGITIMACIÓN REGISTRAL PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL REGISTROS PÚBLICOS REGISTRO DE PREDIOS SEGURIDAD JURÍDICA TÍTULO REGISTRAL ACTO JURÍDICO INSTITUCIÓN JURÍDICA SITUACIÓN JURÍDICA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS LOS REGISTROS PÚBLICOS CÓDIGO CIVIL. PUBLICIDAD REGISTRAL
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).