Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad y calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina por el personal profesional de la Clínica Paz Holandesa, dicho establecimiento se ubica en el Distrito de Paucarpata. Metodología: El tipo de la investigaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6263 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad y Calidez de atención Fisura labio palatina |
id |
UCSM_d4fd91803303ab09edc024bb9a9fb963 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6263 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 |
title |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 |
spellingShingle |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa Calidad y Calidez de atención Fisura labio palatina |
title_short |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 |
title_full |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 |
title_fullStr |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 |
title_sort |
Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016 |
author |
Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa |
author_facet |
Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Calidad y Calidez de atención Fisura labio palatina |
topic |
Calidad y Calidez de atención Fisura labio palatina |
description |
RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad y calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina por el personal profesional de la Clínica Paz Holandesa, dicho establecimiento se ubica en el Distrito de Paucarpata. Metodología: El tipo de la investigación es de campo, nivel descriptivo y la técnica de estudio es el cuestionario. Resultados: Fueron encuestados 60 padres de pacientes con fisura labio palatina cuyos hijos fueron atendidos en la campaña de fisura labio palatina realizada en el mes de agosto del presente año, encontrándose que el 70% de padres eran de sexo femenino y el 58% procedían de la ciudad de Arequipa. Conclusiones: La calidad de atención en pacientes con fisura labio palatina en la Clínica Paz Holandesa con respecto al proceso podemos decir que cumple las expectativas del paciente. En cuanto a la Calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina se ve reflejada en el respeto, confianza, la relación que existe entre los profesionales de la salud, el personal técnico y paciente. Se observa que la clínica Paz Holandesa cuenta con la aceptación siendo su calificativo de bueno a excelente. PALABRAS CLAVES: Calidad y Calidez de atención, fisura labio palatina |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-08T16:31:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-08T16:31:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-06-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/3/B3.1436.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/4/B3.1436.MG.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/1/B3.1436.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67e063b1cf93ec80be3da8a40d7e8c90 17fa9c517d2a5cc74f2d36582e91cde3 675816d428b61f73f67b2e1129dce369 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257196091015168 |
spelling |
Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa2017-06-08T16:31:58Z2017-06-08T16:31:58Z2017-06-08https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad y calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina por el personal profesional de la Clínica Paz Holandesa, dicho establecimiento se ubica en el Distrito de Paucarpata. Metodología: El tipo de la investigación es de campo, nivel descriptivo y la técnica de estudio es el cuestionario. Resultados: Fueron encuestados 60 padres de pacientes con fisura labio palatina cuyos hijos fueron atendidos en la campaña de fisura labio palatina realizada en el mes de agosto del presente año, encontrándose que el 70% de padres eran de sexo femenino y el 58% procedían de la ciudad de Arequipa. Conclusiones: La calidad de atención en pacientes con fisura labio palatina en la Clínica Paz Holandesa con respecto al proceso podemos decir que cumple las expectativas del paciente. En cuanto a la Calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina se ve reflejada en el respeto, confianza, la relación que existe entre los profesionales de la salud, el personal técnico y paciente. Se observa que la clínica Paz Holandesa cuenta con la aceptación siendo su calificativo de bueno a excelente. PALABRAS CLAVES: Calidad y Calidez de atención, fisura labio palatinaspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCalidad y Calidez de atenciónFisura labio palatinaCalidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTB3.1436.MG.pdf.txtB3.1436.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain118394https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/3/B3.1436.MG.pdf.txt67e063b1cf93ec80be3da8a40d7e8c90MD53THUMBNAILB3.1436.MG.pdf.jpgB3.1436.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9379https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/4/B3.1436.MG.pdf.jpg17fa9c517d2a5cc74f2d36582e91cde3MD54ORIGINALB3.1436.MG.pdfB3.1436.MG.pdfapplication/pdf2707698https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/1/B3.1436.MG.pdf675816d428b61f73f67b2e1129dce369MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/6263oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/62632023-02-08 11:38:41.877Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).