Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad y calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina por el personal profesional de la Clínica Paz Holandesa, dicho establecimiento se ubica en el Distrito de Paucarpata. Metodología: El tipo de la investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6263
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad y Calidez de atención
Fisura labio palatina
id UCSM_d4fd91803303ab09edc024bb9a9fb963
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6263
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
title Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
spellingShingle Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa
Calidad y Calidez de atención
Fisura labio palatina
title_short Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
title_full Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
title_fullStr Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
title_full_unstemmed Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
title_sort Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016
author Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa
author_facet Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa
dc.subject.es.fl_str_mv Calidad y Calidez de atención
Fisura labio palatina
topic Calidad y Calidez de atención
Fisura labio palatina
description RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad y calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina por el personal profesional de la Clínica Paz Holandesa, dicho establecimiento se ubica en el Distrito de Paucarpata. Metodología: El tipo de la investigación es de campo, nivel descriptivo y la técnica de estudio es el cuestionario. Resultados: Fueron encuestados 60 padres de pacientes con fisura labio palatina cuyos hijos fueron atendidos en la campaña de fisura labio palatina realizada en el mes de agosto del presente año, encontrándose que el 70% de padres eran de sexo femenino y el 58% procedían de la ciudad de Arequipa. Conclusiones: La calidad de atención en pacientes con fisura labio palatina en la Clínica Paz Holandesa con respecto al proceso podemos decir que cumple las expectativas del paciente. En cuanto a la Calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina se ve reflejada en el respeto, confianza, la relación que existe entre los profesionales de la salud, el personal técnico y paciente. Se observa que la clínica Paz Holandesa cuenta con la aceptación siendo su calificativo de bueno a excelente. PALABRAS CLAVES: Calidad y Calidez de atención, fisura labio palatina
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-08T16:31:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-08T16:31:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-06-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/3/B3.1436.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/4/B3.1436.MG.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/1/B3.1436.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 67e063b1cf93ec80be3da8a40d7e8c90
17fa9c517d2a5cc74f2d36582e91cde3
675816d428b61f73f67b2e1129dce369
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257196091015168
spelling Ortiz Huarachi, Claudia Vanessa2017-06-08T16:31:58Z2017-06-08T16:31:58Z2017-06-08https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6263RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad y calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina por el personal profesional de la Clínica Paz Holandesa, dicho establecimiento se ubica en el Distrito de Paucarpata. Metodología: El tipo de la investigación es de campo, nivel descriptivo y la técnica de estudio es el cuestionario. Resultados: Fueron encuestados 60 padres de pacientes con fisura labio palatina cuyos hijos fueron atendidos en la campaña de fisura labio palatina realizada en el mes de agosto del presente año, encontrándose que el 70% de padres eran de sexo femenino y el 58% procedían de la ciudad de Arequipa. Conclusiones: La calidad de atención en pacientes con fisura labio palatina en la Clínica Paz Holandesa con respecto al proceso podemos decir que cumple las expectativas del paciente. En cuanto a la Calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina se ve reflejada en el respeto, confianza, la relación que existe entre los profesionales de la salud, el personal técnico y paciente. Se observa que la clínica Paz Holandesa cuenta con la aceptación siendo su calificativo de bueno a excelente. PALABRAS CLAVES: Calidad y Calidez de atención, fisura labio palatinaspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCalidad y Calidez de atenciónFisura labio palatinaCalidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTB3.1436.MG.pdf.txtB3.1436.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain118394https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/3/B3.1436.MG.pdf.txt67e063b1cf93ec80be3da8a40d7e8c90MD53THUMBNAILB3.1436.MG.pdf.jpgB3.1436.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9379https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/4/B3.1436.MG.pdf.jpg17fa9c517d2a5cc74f2d36582e91cde3MD54ORIGINALB3.1436.MG.pdfB3.1436.MG.pdfapplication/pdf2707698https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/1/B3.1436.MG.pdf675816d428b61f73f67b2e1129dce369MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6263/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/6263oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/62632023-02-08 11:38:41.877Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).