Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021
Descripción del Articulo
La calidad es una característica en respuesta a la percepción del turista con respecto al servicio recibido y para poder analizar el nivel de calidad de servicio que brinda el Hotel Conde de Lemos de la ciudad de Arequipa es que se realizó la presente investigación, a pesar de encontrarnos en una si...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11572 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Hotel Huespedes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
id |
UCSM_d4753c3c3b417f1f176adbc83ce6f405 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11572 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 |
title |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 |
spellingShingle |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 Charca Dueñas, Cristian Josep Calidad de servicio Hotel Huespedes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
title_short |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 |
title_full |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 |
title_fullStr |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 |
title_sort |
Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021 |
author |
Charca Dueñas, Cristian Josep |
author_facet |
Charca Dueñas, Cristian Josep |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Vilca, Ivonne Virginia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Charca Dueñas, Cristian Josep |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Hotel Huespedes |
topic |
Calidad de servicio Hotel Huespedes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
description |
La calidad es una característica en respuesta a la percepción del turista con respecto al servicio recibido y para poder analizar el nivel de calidad de servicio que brinda el Hotel Conde de Lemos de la ciudad de Arequipa es que se realizó la presente investigación, a pesar de encontrarnos en una situación complicada, sin embargo, se encontró la manera de poder recopilar la información y realizarla sin demasiados contratiempos, por otra parte es la primera vez que alguien realiza una investigación del mencionado hotel, por lo cual resultaría interesante el resultado que se pueda obtener. Para obtener la información necesaria de parte de los 80 huéspedes, sin temor a filtrar información personal o documentación se firmo un documento de confidencialidad para salvaguardar ambas partes, para la realización de las encuestas se dio hizo uso al modelo Servqual, el cual es reconocido a nivel internacional por que cuando de servicios se trata y en especial cuando tiene que ver con el Turismo este modelo es uno de los mejores. Posterior a la obtención de los datos necesarios, se realizó el procesamiento de la información, obteniendo resultados prometedores lo cuales ayudarán a la mejora del hotel poniendo en conocimiento las conclusiones obtenidas de parte de la investigación y desarrollando estrategias para poner en práctica las sugerencias realizadas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-21T21:20:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-21T21:20:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11572 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11572 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/3/79.0193.TH.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/4/79.0193.TH.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/1/79.0193.TH.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bcdd9daeef9300db622d598249d769d2 aec6be617841e531e7967909501b44b3 782920e2b7b9eee48fc35aef8a8a742e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257263465168896 |
spelling |
Flores Vilca, Ivonne VirginiaCharca Dueñas, Cristian Josep2022-04-21T21:20:50Z2022-04-21T21:20:50Z2022-01-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11572La calidad es una característica en respuesta a la percepción del turista con respecto al servicio recibido y para poder analizar el nivel de calidad de servicio que brinda el Hotel Conde de Lemos de la ciudad de Arequipa es que se realizó la presente investigación, a pesar de encontrarnos en una situación complicada, sin embargo, se encontró la manera de poder recopilar la información y realizarla sin demasiados contratiempos, por otra parte es la primera vez que alguien realiza una investigación del mencionado hotel, por lo cual resultaría interesante el resultado que se pueda obtener. Para obtener la información necesaria de parte de los 80 huéspedes, sin temor a filtrar información personal o documentación se firmo un documento de confidencialidad para salvaguardar ambas partes, para la realización de las encuestas se dio hizo uso al modelo Servqual, el cual es reconocido a nivel internacional por que cuando de servicios se trata y en especial cuando tiene que ver con el Turismo este modelo es uno de los mejores. Posterior a la obtención de los datos necesarios, se realizó el procesamiento de la información, obteniendo resultados prometedores lo cuales ayudarán a la mejora del hotel poniendo en conocimiento las conclusiones obtenidas de parte de la investigación y desarrollando estrategias para poner en práctica las sugerencias realizadas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCalidad de servicioHotelHuespedeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Nivel de calidad de servicio del hotel Conde de Lemos, Arequipa - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Turismo y HoteleríaTurismo y HoteleríaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional700800740000-0002-3335-850629733042https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014266Pari Flores, Romulo EliasColque Valladares, Victor AlejandroPalza Monroy, Amely FaridyLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT79.0193.TH.pdf.txt79.0193.TH.pdf.txtExtracted texttext/plain94768https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/3/79.0193.TH.pdf.txtbcdd9daeef9300db622d598249d769d2MD53THUMBNAIL79.0193.TH.pdf.jpg79.0193.TH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8897https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/4/79.0193.TH.pdf.jpgaec6be617841e531e7967909501b44b3MD54ORIGINAL79.0193.TH.pdf79.0193.TH.pdfapplication/pdf2910033https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11572/1/79.0193.TH.pdf782920e2b7b9eee48fc35aef8a8a742eMD5120.500.12920/11572oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/115722023-02-07 12:21:19.216Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).