Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016
Descripción del Articulo
Debido a que en la actualidad la marca ha adquirido un rol importante en el desarrollo de la empresa, el enunciado del problema investigado es: “VALOR DE LA MARCA ESCUELA DE NEGOCIOS SAN FRANCISCO XAVIER - SFX PERCIBIDA POR SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2016”, la misma que pretende contribuir al conocim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6042 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6042 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | valor marca fidelidad calidad percibida asociaciones reconocimiento |
id |
UCSM_cbbf115687dc947b34a2d8bd4345e3d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6042 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 |
title |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 |
spellingShingle |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 Llerena Lazo, Ursula del Carmen valor marca fidelidad calidad percibida asociaciones reconocimiento |
title_short |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 |
title_full |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 |
title_fullStr |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 |
title_full_unstemmed |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 |
title_sort |
Valor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016 |
author |
Llerena Lazo, Ursula del Carmen |
author_facet |
Llerena Lazo, Ursula del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llerena Lazo, Ursula del Carmen |
dc.subject.es.fl_str_mv |
valor marca fidelidad calidad percibida asociaciones reconocimiento |
topic |
valor marca fidelidad calidad percibida asociaciones reconocimiento |
description |
Debido a que en la actualidad la marca ha adquirido un rol importante en el desarrollo de la empresa, el enunciado del problema investigado es: “VALOR DE LA MARCA ESCUELA DE NEGOCIOS SAN FRANCISCO XAVIER - SFX PERCIBIDA POR SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2016”, la misma que pretende contribuir al conocimiento y gestión adecuada de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y el análisis documental; cómo instrumentos la ficha documental, y el cuestionario que fue aplicado a 250 estudiantes que asistieron a los programas avanzados, talleres, seminarios y certificaciones que realizó la Escuela de Negocios San Francisco Xavier – SFX, entre el mes de junio del año 2015 y el mes de junio de año 2016. La recolección de datos se realizó en los meses de julio y agosto del 2016. Los resultados de la investigación se presentan en 15 cuadros con sus respectivas gráficas estadísticas, que fueron interpretados y analizados, llegando a la conclusión general de que la marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier – SFX es percibida como buena, destacando por la calidad de expositores, variedad y calidad de los cursos que sustentan la relación calidad-precio; pero presenta debilidades en las dimensiones de fidelidad y reconocimiento. Finalmente se presentan un conjunto de sugerencias que serán un aporte para alcanzar una mejor valoración de la marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-18T15:56:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-18T15:56:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-01-18 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6042 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6042 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/3/51.1078.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/4/51.1078.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/1/51.1078.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fe3ef6f15276d6d34220928040c46d 91366470ba253565a8a800dbe814b0e1 8b4294b6ffb3ee0073dd5b43d2222b21 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1842623406883733504 |
spelling |
Llerena Lazo, Ursula del Carmen2017-01-18T15:56:46Z2017-01-18T15:56:46Z2017-01-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6042Debido a que en la actualidad la marca ha adquirido un rol importante en el desarrollo de la empresa, el enunciado del problema investigado es: “VALOR DE LA MARCA ESCUELA DE NEGOCIOS SAN FRANCISCO XAVIER - SFX PERCIBIDA POR SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2016”, la misma que pretende contribuir al conocimiento y gestión adecuada de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y el análisis documental; cómo instrumentos la ficha documental, y el cuestionario que fue aplicado a 250 estudiantes que asistieron a los programas avanzados, talleres, seminarios y certificaciones que realizó la Escuela de Negocios San Francisco Xavier – SFX, entre el mes de junio del año 2015 y el mes de junio de año 2016. La recolección de datos se realizó en los meses de julio y agosto del 2016. Los resultados de la investigación se presentan en 15 cuadros con sus respectivas gráficas estadísticas, que fueron interpretados y analizados, llegando a la conclusión general de que la marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier – SFX es percibida como buena, destacando por la calidad de expositores, variedad y calidad de los cursos que sustentan la relación calidad-precio; pero presenta debilidades en las dimensiones de fidelidad y reconocimiento. Finalmente se presentan un conjunto de sugerencias que serán un aporte para alcanzar una mejor valoración de la marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMvalormarcafidelidadcalidad percibidaasociacionesreconocimientoValor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT51.1078.CS.pdf.txt51.1078.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain144791https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/3/51.1078.CS.pdf.txt65fe3ef6f15276d6d34220928040c46dMD53THUMBNAIL51.1078.CS.pdf.jpg51.1078.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8860https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/4/51.1078.CS.pdf.jpg91366470ba253565a8a800dbe814b0e1MD54ORIGINAL51.1078.CS.pdf51.1078.CS.pdfapplication/pdf3066509https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/1/51.1078.CS.pdf8b4294b6ffb3ee0073dd5b43d2222b21MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6042/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/6042oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/60422023-01-17 12:50:03.855Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.8608675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).