Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado

Descripción del Articulo

Actualmente el uso de las tecnologías de información repercuten en la toma de decisiones, la presente investigación determina la influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa caso hotel tres estrellas Cercado, que consiste en evaluar la variedad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Barreda, Dely Marysheck
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9546
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Reserva
Reserva online
Arequipa
Hotel
id UCSM_c364eb7f39c342c6cc16399b767e07f5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9546
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
title Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
spellingShingle Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
Lazo Barreda, Dely Marysheck
Marketing Digital
Reserva
Reserva online
Arequipa
Hotel
title_short Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
title_full Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
title_fullStr Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
title_sort Influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercado
author Lazo Barreda, Dely Marysheck
author_facet Lazo Barreda, Dely Marysheck
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobar Juárez, Ruth Mary
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Barreda, Dely Marysheck
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Reserva
Reserva online
Arequipa
Hotel
topic Marketing Digital
Reserva
Reserva online
Arequipa
Hotel
description Actualmente el uso de las tecnologías de información repercuten en la toma de decisiones, la presente investigación determina la influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa caso hotel tres estrellas Cercado, que consiste en evaluar la variedad de plataformas que están a disposición de los clientes externos para analizar y concretar la reserva, por lo cual se realizó una investigación a nivel explicativo causal de tipo aplicativo, para ello se ha considerado una muestra de 114 huéspedes, uno por cada arribo. Luego de un análisis exhaustivo se concluyó que entre las variables: redes sociales, publicidad en línea y agencias de viaje en línea; son estas últimas las que tienen mayor influencia en la toma de decisión de elegir el hotel en estudio de la ciudad de Arequipa en el año 2018. Palabras Claves: Marketing Digital, Reserva, Reserva online, Arequipa, Hotel.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-22T19:30:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-22T19:30:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9546
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9546
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/1/8H.1968.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/3/8H.1968.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/4/8H.1968.MG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 841e5d0538d140c1c6aa97df3206ff71
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
602458e160efc17602f31a49fd0b3eac
af662b2bd5c1b6386e01747d972223c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257792406749184
spelling Escobar Juárez, Ruth MaryLazo Barreda, Dely Marysheck2019-10-22T19:30:12Z2019-10-22T19:30:12Z2019-09-22https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9546Actualmente el uso de las tecnologías de información repercuten en la toma de decisiones, la presente investigación determina la influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa caso hotel tres estrellas Cercado, que consiste en evaluar la variedad de plataformas que están a disposición de los clientes externos para analizar y concretar la reserva, por lo cual se realizó una investigación a nivel explicativo causal de tipo aplicativo, para ello se ha considerado una muestra de 114 huéspedes, uno por cada arribo. Luego de un análisis exhaustivo se concluyó que entre las variables: redes sociales, publicidad en línea y agencias de viaje en línea; son estas últimas las que tienen mayor influencia en la toma de decisión de elegir el hotel en estudio de la ciudad de Arequipa en el año 2018. Palabras Claves: Marketing Digital, Reserva, Reserva online, Arequipa, Hotel.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarketing DigitalReservaReserva onlineArequipaHotelInfluencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercadoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de NegociosMaestría en Administración de NegociosUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroORIGINAL8H.1968.MG.pdf8H.1968.MG.pdfapplication/pdf3670915https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/1/8H.1968.MG.pdf841e5d0538d140c1c6aa97df3206ff71MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT8H.1968.MG.pdf.txt8H.1968.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain106209https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/3/8H.1968.MG.pdf.txt602458e160efc17602f31a49fd0b3eacMD53THUMBNAIL8H.1968.MG.pdf.jpg8H.1968.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9725https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9546/4/8H.1968.MG.pdf.jpgaf662b2bd5c1b6386e01747d972223c6MD5420.500.12920/9546oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/95462023-02-08 11:39:38.459Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).