SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
Descripción del Articulo
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4559 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO |
| id |
UCSM_bab376e7e3df7059188f6f80e06fd321 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4559 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 |
| title |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 |
| spellingShingle |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 Salas Palma, Marcos Roberto CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO |
| title_short |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 |
| title_full |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 |
| title_fullStr |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 |
| title_full_unstemmed |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 |
| title_sort |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012 |
| author |
Salas Palma, Marcos Roberto |
| author_facet |
Salas Palma, Marcos Roberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Palma, Marcos Roberto |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO |
| topic |
CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO |
| description |
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-30T21:01:35Z 2016-06-22T21:27:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T21:27:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-01-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/3/82.1105.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/4/82.1105.MG.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/1/82.1105.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
777800d048745b6ffb09d9af3e896570 d4b0f906902c78ce477e776d7c27eeb0 9bf917a747d63c9252879101b3cc19f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1852135859472564224 |
| spelling |
Salas Palma, Marcos Roberto2016-06-22T21:27:40Z2014-01-30T21:01:35Z2016-06-22T21:27:40Z2014-01-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDADspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD DE ATENCIÓNSATISFACCIÓN DEL USUARIOSATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXT82.1105.MG.pdf.txt82.1105.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain153827https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/3/82.1105.MG.pdf.txt777800d048745b6ffb09d9af3e896570MD53THUMBNAIL82.1105.MG.pdf.jpg82.1105.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8079https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/4/82.1105.MG.pdf.jpgd4b0f906902c78ce477e776d7c27eeb0MD54ORIGINAL82.1105.MG.pdfapplication/pdf2175496https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/1/82.1105.MG.pdf9bf917a747d63c9252879101b3cc19f7MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4559oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/45592023-02-08 11:36:50.22Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.109707 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).