SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012

Descripción del Articulo

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Palma, Marcos Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4559
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
id UCSM_bab376e7e3df7059188f6f80e06fd321
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4559
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
title SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
spellingShingle SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
Salas Palma, Marcos Roberto
CALIDAD DE ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
title_short SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
title_full SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
title_fullStr SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
title_sort SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
author Salas Palma, Marcos Roberto
author_facet Salas Palma, Marcos Roberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Palma, Marcos Roberto
dc.subject.es.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
topic CALIDAD DE ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
description CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-01-30T21:01:35Z
2016-06-22T21:27:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T21:27:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-01-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/3/82.1105.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/4/82.1105.MG.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/1/82.1105.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 777800d048745b6ffb09d9af3e896570
d4b0f906902c78ce477e776d7c27eeb0
9bf917a747d63c9252879101b3cc19f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1852135859472564224
spelling Salas Palma, Marcos Roberto2016-06-22T21:27:40Z2014-01-30T21:01:35Z2016-06-22T21:27:40Z2014-01-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDADspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD DE ATENCIÓNSATISFACCIÓN DEL USUARIOSATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXT82.1105.MG.pdf.txt82.1105.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain153827https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/3/82.1105.MG.pdf.txt777800d048745b6ffb09d9af3e896570MD53THUMBNAIL82.1105.MG.pdf.jpg82.1105.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8079https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/4/82.1105.MG.pdf.jpgd4b0f906902c78ce477e776d7c27eeb0MD54ORIGINAL82.1105.MG.pdfapplication/pdf2175496https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/1/82.1105.MG.pdf9bf917a747d63c9252879101b3cc19f7MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4559/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4559oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/45592023-02-08 11:36:50.22Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.109707
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).