SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016
Descripción del Articulo
SATISFACCION SATISFACCION LABORAL FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION LABORAL SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO EN SI – CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO LABORAL SISTEMAS DE RECOMPENSAS JUSTAS SATISFACCIÓN CON EL SALARIO SATISFACCIÓN CON EL SISTEMA DE PROMOCIONES Y ASCENSOS CONDICIONES FAVORABLES DE TRABAJ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5087 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | EMERGENCIA LABORAL SATISFACCION |
| id |
UCSM_b3b5de4f641a88b2fb32036d4f4cff15 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5087 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 |
| title |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 |
| spellingShingle |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 TUMPE ORTIZ, FERNANDO ALVARO EMERGENCIA LABORAL SATISFACCION |
| title_short |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 |
| title_full |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 |
| title_fullStr |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 |
| title_full_unstemmed |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 |
| title_sort |
SATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016 |
| author |
TUMPE ORTIZ, FERNANDO ALVARO |
| author_facet |
TUMPE ORTIZ, FERNANDO ALVARO |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
TUMPE ORTIZ, FERNANDO ALVARO |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
EMERGENCIA LABORAL SATISFACCION |
| topic |
EMERGENCIA LABORAL SATISFACCION |
| description |
SATISFACCION SATISFACCION LABORAL FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION LABORAL SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO EN SI – CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO LABORAL SISTEMAS DE RECOMPENSAS JUSTAS SATISFACCIÓN CON EL SALARIO SATISFACCIÓN CON EL SISTEMA DE PROMOCIONES Y ASCENSOS CONDICIONES FAVORABLES DE TRABAJO COLEGAS QUE BRINDEN APOYO – SATISFACCIÓN CON LA SUPERVISIÓN COMPATIBILIDAD ENTRE LA PERSONALIDAD Y EL PUESTO IMPORTANCIA DE LA SATISFACCION LABORAL MEDICION DE LA SATISFACCION LABORAL SATISFACCION LABORAL EN PERSONAL MEDICO EN EL PERU SINDROME DE BURNOUT Y SATISFACCION LABORAL |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-16T21:01:35Z 2016-06-28T17:36:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T17:36:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-03-16 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5087 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5087 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/3/70.2062.M.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/4/70.2062.M.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/1/70.2062.M.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2acb173053a42627d069fb315a101803 bb6034e203282f815cc2dde43e7687ee 59ff34f5f313a26f0c87e3c04f001aa4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062520155602944 |
| spelling |
TUMPE ORTIZ, FERNANDO ALVARO2016-03-16T21:01:35Z2016-06-28T17:36:21Z2016-06-28T17:36:21Z2016-03-16https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5087SATISFACCION SATISFACCION LABORAL FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION LABORAL SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO EN SI – CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO LABORAL SISTEMAS DE RECOMPENSAS JUSTAS SATISFACCIÓN CON EL SALARIO SATISFACCIÓN CON EL SISTEMA DE PROMOCIONES Y ASCENSOS CONDICIONES FAVORABLES DE TRABAJO COLEGAS QUE BRINDEN APOYO – SATISFACCIÓN CON LA SUPERVISIÓN COMPATIBILIDAD ENTRE LA PERSONALIDAD Y EL PUESTO IMPORTANCIA DE LA SATISFACCION LABORAL MEDICION DE LA SATISFACCION LABORAL SATISFACCION LABORAL EN PERSONAL MEDICO EN EL PERU SINDROME DE BURNOUT Y SATISFACCION LABORALspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMEMERGENCIALABORALSATISFACCIONSATISFACCION LABORAL DEL PERSONAL MEDICO ASISTENCIAL EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III GOYENECHE Y HOSPITAL III YANAHUARA UTILIZANDO EL CUESTIONARIO FONT – ROJA AREQUIPA-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT70.2062.M.pdf.txt70.2062.M.pdf.txtExtracted texttext/plain170197https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/3/70.2062.M.pdf.txt2acb173053a42627d069fb315a101803MD53THUMBNAIL70.2062.M.pdf.jpg70.2062.M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8469https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/4/70.2062.M.pdf.jpgbb6034e203282f815cc2dde43e7687eeMD54ORIGINAL70.2062.M.pdfapplication/pdf2737299https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/1/70.2062.M.pdf59ff34f5f313a26f0c87e3c04f001aa4MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5087/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5087oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/50872023-01-17 12:53:26.338Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.869945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).