CONOCIMIENTO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL DE LA TIERRA, SEGÚN LOS ALUMNOS DE 5º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL CUSCO, 2012

Descripción del Articulo

LLUVIA ÁCIDA EFECTO INVERNADERO DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO SMOG QUÍMICO INVERSIÓN TÉRMICA EL PROBLEMA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y EL AGUA TIPO DE AGUA SEGÚN LA LEGISLACIÓN ORDEN DE PREFERENCIA EN EL USO DEL AGUA PRESERVACIÓN DEL AGUA CONDICIONES PARA EL USO DE LAS AGUAS EL AMBIENTE Y LAS SUSTANC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CONDORI CAUCHA, MERY LUZ
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3640
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALENTAMIENTO GLOBAL
CLIMATOLOGIA
LLUVIA ACIDA
Descripción
Sumario:LLUVIA ÁCIDA EFECTO INVERNADERO DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO SMOG QUÍMICO INVERSIÓN TÉRMICA EL PROBLEMA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y EL AGUA TIPO DE AGUA SEGÚN LA LEGISLACIÓN ORDEN DE PREFERENCIA EN EL USO DEL AGUA PRESERVACIÓN DEL AGUA CONDICIONES PARA EL USO DE LAS AGUAS EL AMBIENTE Y LAS SUSTANCIAS CONTAMINANTES LA CRISIS AMBIENTAL MUNDIAL Y SUS CONSECUENCIAS LA CAMPAÑA MUNDIAL “HORA DEL PLANETA” EL G-8-APEC Y EL ACUERDO POR EL CAMBIO CLIMÁTICO SIGNIFICADO DE LA CUMBRE COPENHAGUE CALENTAMIENTO E IMPACTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL CUSCO INICIATIVAS REGIONALES DIMENSIONES DE DESARROLLO……………………………………………… ENFOQUES DE DESARROLLO…………………………………………………… EL IMPACTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y CAMBIO CLIMÁTICO EN EL CUSCO TERMINOLOGÍA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).