Paredes Borda, E. L., Zea Apaza, R., & Zuñiga Ortiz, R. E. (2018). Uso de la Pizarra Digital y el Software Educativo Smart y su Aplicación para el Logro de los Aprendizajes Virtuales Significativos en el Área de Matemática en los Niños de 3 Años de la I.E.I. N° 247 y la I.E.I. N° 313- Ilo, 2016.
Citación estilo ChicagoParedes Borda, Elva Luz, Reyna Zea Apaza, y Rosa Esther Zuñiga Ortiz. Uso De La Pizarra Digital Y El Software Educativo Smart Y Su Aplicación Para El Logro De Los Aprendizajes Virtuales Significativos En El Área De Matemática En Los Niños De 3 Años De La I.E.I. N° 247 Y La I.E.I. N° 313- Ilo, 2016. 2018.
Cita MLAParedes Borda, Elva Luz, Reyna Zea Apaza, y Rosa Esther Zuñiga Ortiz. Uso De La Pizarra Digital Y El Software Educativo Smart Y Su Aplicación Para El Logro De Los Aprendizajes Virtuales Significativos En El Área De Matemática En Los Niños De 3 Años De La I.E.I. N° 247 Y La I.E.I. N° 313- Ilo, 2016. 2018.