PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016

Descripción del Articulo

Actualmente todas las empresas para ser más competitivas en el mercado tienen la necesidad de ofrecer a sus segmentos una mejor calidad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades5 . Sin embargo para lograr sus objetivos se requiere llamar la atención de los clientes, por lo que buscan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI, URQUIZO GONZALES, MIRIAM JENAEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5351
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
PRODUCTOS
EMPRESA
id UCSM_862d0f915e8e7c48de0646b03fe581ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5351
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
title PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
spellingShingle PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI
MARKETING
PRODUCTOS
EMPRESA
title_short PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
title_full PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
title_fullStr PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
title_sort PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
author ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI
author_facet ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI
URQUIZO GONZALES, MIRIAM JENAEL
author_role author
author2 URQUIZO GONZALES, MIRIAM JENAEL
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI
URQUIZO GONZALES, MIRIAM JENAEL
dc.subject.es.fl_str_mv MARKETING
PRODUCTOS
EMPRESA
topic MARKETING
PRODUCTOS
EMPRESA
description Actualmente todas las empresas para ser más competitivas en el mercado tienen la necesidad de ofrecer a sus segmentos una mejor calidad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades5 . Sin embargo para lograr sus objetivos se requiere llamar la atención de los clientes, por lo que buscan la fidelización y el ingreso a nuevos mercados trabajando herramienta de mercadeo que demuestran que están sobresaliendo de la competencia. En la actualidad las empresas buscan realizar estudios de mercado, fortalecimiento del posicionamiento, mejoramiento del mix de marketing, plantearse el ingreso a nuevos mercados; con el fin de que los clientes nunca olviden la marca y prevalezca en el mercado. Debido a esto, las empresas se han visto en la necesidad de encargar a especialistas la elaboración de planes de marketing. Como es el caso de la empresa de distribución de productos golosinarios DKS Distribuciones, que no sabía cómo orientar sus actividades de posicionamiento a su segmento real de carretillas y quioscos6 además de no poder orientarse a ingresar a un nuevo segmento. Es por esta razón que surgió la posibilidad de elaborar el Plan de Marketing DKS Distribuciones 2016, en el cual se plantea las investigaciones y acciones necesarias, logrando así que esta empresa alcance los objetivos deseados al momento de plantearse este proyecto en el próximo año 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-12T21:01:35Z
2016-06-28T19:00:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T19:00:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-01-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5351
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5351
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/3/77.1053.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/4/77.1053.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/1/77.1053.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 77b761e710ebb95262a251ce81419774
0b49aecaed90192e53fbc24a94e70083
a737777fe65a1452747cd95d59d2a0bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062566537265152
spelling ARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONIURQUIZO GONZALES, MIRIAM JENAEL2016-01-12T21:01:35Z2016-06-28T19:00:02Z2016-06-28T19:00:02Z2016-01-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5351Actualmente todas las empresas para ser más competitivas en el mercado tienen la necesidad de ofrecer a sus segmentos una mejor calidad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades5 . Sin embargo para lograr sus objetivos se requiere llamar la atención de los clientes, por lo que buscan la fidelización y el ingreso a nuevos mercados trabajando herramienta de mercadeo que demuestran que están sobresaliendo de la competencia. En la actualidad las empresas buscan realizar estudios de mercado, fortalecimiento del posicionamiento, mejoramiento del mix de marketing, plantearse el ingreso a nuevos mercados; con el fin de que los clientes nunca olviden la marca y prevalezca en el mercado. Debido a esto, las empresas se han visto en la necesidad de encargar a especialistas la elaboración de planes de marketing. Como es el caso de la empresa de distribución de productos golosinarios DKS Distribuciones, que no sabía cómo orientar sus actividades de posicionamiento a su segmento real de carretillas y quioscos6 además de no poder orientarse a ingresar a un nuevo segmento. Es por esta razón que surgió la posibilidad de elaborar el Plan de Marketing DKS Distribuciones 2016, en el cual se plantea las investigaciones y acciones necesarias, logrando así que esta empresa alcance los objetivos deseados al momento de plantearse este proyecto en el próximo año 2016.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGPRODUCTOSEMPRESAPLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1053.CS.pdf.txt77.1053.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain102040https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/3/77.1053.CS.pdf.txt77b761e710ebb95262a251ce81419774MD53THUMBNAIL77.1053.CS.pdf.jpg77.1053.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9448https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/4/77.1053.CS.pdf.jpg0b49aecaed90192e53fbc24a94e70083MD54ORIGINAL77.1053.CS.pdfapplication/pdf2667715https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/1/77.1053.CS.pdfa737777fe65a1452747cd95d59d2a0bbMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5351oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/53512023-01-17 12:51:12.746Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).