PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
Descripción del Articulo
ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD R...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4961 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CALIDAD - EMPRESA NORMAS ISO 9001:2008 |
id |
UCSM_73012d8e82b7d6a72e3f6c7a9c816f1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4961 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 |
title |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 |
spellingShingle |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA CALIDAD - EMPRESA NORMAS ISO 9001:2008 |
title_short |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 |
title_full |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 |
title_fullStr |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 |
title_sort |
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013 |
author |
TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA |
author_facet |
TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA |
dc.subject.es.fl_str_mv |
CALIDAD - EMPRESA NORMAS ISO 9001:2008 |
topic |
CALIDAD - EMPRESA NORMAS ISO 9001:2008 |
description |
ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 BENEFICIOS INTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENEFICIOS EXTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ELEMENTOS DE UN SGC PROCESOS DE GESTIÓN POR JURAN Y GODFREY ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL LA EMPRESA ANALISIS DEL MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS CORPORATIVOS ANÁLISIS OPERACIONAL ANALISIS DE RELACIONES ENTRE AREAS ANALISIS DE FUNCIONES POR GERENCIA ANALISIS ÁREAS DE LA EMPRESA ANALISIS DEL DIAGNÓSTICO DE PROCESOS ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO VALORACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS DIFICULTADES PERCIBIDAS POR EL PERSONAL CAPACITACIONES NECESARIAS EXPECTATIVAS PROFESIONALES ANALISIS ORGANIGRAMA NALISIS FODA: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS RESPECTO A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 121 ANÁLISIS DEL DIAGNÓSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA PREVIO A LA NORMA ISO 9001:2008 131 METODOLOGIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC PRINCIPIOS DEL SGC DE GESTION DE CALIDAD METODOLOGIA PHVA ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE QUIMERA INMOBILIARIA PLANIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD REUNIÓN DE KICKOFF DESARROLLO DE LOS REQUISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 ETAPAS DE LA PROPUESTA DESARROLLO DE LOS REQUIISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION GESTION DE LOS RECURSOS INFRAESTRUCTURA AMBIENTE DE TRABAJO REALIZACION DEL PRODUCTO MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVALUACION DE COSTOS Y RESULTADOS EVALUACION DE RESULTADOS NDICADORES DE GESTION |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-18T21:01:35Z 2016-06-28T16:23:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T16:23:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-08-18 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/3/44.0319.II.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/4/44.0319.II.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/1/44.0319.II.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f72c8b45b65cff3a028e59e2cc3b0392 a24f99c97492d4f1914b688a29f0ab6d 975f923d8fd64537d48694ffa7705186 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1842623768474681344 |
spelling |
TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA2014-08-18T21:01:35Z2016-06-28T16:23:12Z2016-06-28T16:23:12Z2014-08-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 BENEFICIOS INTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENEFICIOS EXTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ELEMENTOS DE UN SGC PROCESOS DE GESTIÓN POR JURAN Y GODFREY ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL LA EMPRESA ANALISIS DEL MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS CORPORATIVOS ANÁLISIS OPERACIONAL ANALISIS DE RELACIONES ENTRE AREAS ANALISIS DE FUNCIONES POR GERENCIA ANALISIS ÁREAS DE LA EMPRESA ANALISIS DEL DIAGNÓSTICO DE PROCESOS ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO VALORACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS DIFICULTADES PERCIBIDAS POR EL PERSONAL CAPACITACIONES NECESARIAS EXPECTATIVAS PROFESIONALES ANALISIS ORGANIGRAMA NALISIS FODA: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS RESPECTO A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 121 ANÁLISIS DEL DIAGNÓSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA PREVIO A LA NORMA ISO 9001:2008 131 METODOLOGIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC PRINCIPIOS DEL SGC DE GESTION DE CALIDAD METODOLOGIA PHVA ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE QUIMERA INMOBILIARIA PLANIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD REUNIÓN DE KICKOFF DESARROLLO DE LOS REQUISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 ETAPAS DE LA PROPUESTA DESARROLLO DE LOS REQUIISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION GESTION DE LOS RECURSOS INFRAESTRUCTURA AMBIENTE DE TRABAJO REALIZACION DEL PRODUCTO MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVALUACION DE COSTOS Y RESULTADOS EVALUACION DE RESULTADOS NDICADORES DE GESTIONspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD - EMPRESANORMAS ISO 9001:2008PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0319.II.pdf.txt44.0319.II.pdf.txtExtracted texttext/plain419859https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/3/44.0319.II.pdf.txtf72c8b45b65cff3a028e59e2cc3b0392MD53THUMBNAIL44.0319.II.pdf.jpg44.0319.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9083https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/4/44.0319.II.pdf.jpga24f99c97492d4f1914b688a29f0ab6dMD54ORIGINAL44.0319.II.pdfapplication/pdf7787276https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/1/44.0319.II.pdf975f923d8fd64537d48694ffa7705186MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4961oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/49612023-01-17 12:47:08.451Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.660197 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).