Exportación Completada — 

PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013

Descripción del Articulo

ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4961
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD - EMPRESA
NORMAS ISO 9001:2008
id UCSM_73012d8e82b7d6a72e3f6c7a9c816f1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4961
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
title PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
spellingShingle PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA
CALIDAD - EMPRESA
NORMAS ISO 9001:2008
title_short PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
title_full PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
title_fullStr PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
title_full_unstemmed PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
title_sort PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
author TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA
author_facet TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA
dc.subject.es.fl_str_mv CALIDAD - EMPRESA
NORMAS ISO 9001:2008
topic CALIDAD - EMPRESA
NORMAS ISO 9001:2008
description ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 BENEFICIOS INTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENEFICIOS EXTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ELEMENTOS DE UN SGC PROCESOS DE GESTIÓN POR JURAN Y GODFREY ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL LA EMPRESA ANALISIS DEL MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS CORPORATIVOS ANÁLISIS OPERACIONAL ANALISIS DE RELACIONES ENTRE AREAS ANALISIS DE FUNCIONES POR GERENCIA ANALISIS ÁREAS DE LA EMPRESA ANALISIS DEL DIAGNÓSTICO DE PROCESOS ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO VALORACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS DIFICULTADES PERCIBIDAS POR EL PERSONAL CAPACITACIONES NECESARIAS EXPECTATIVAS PROFESIONALES ANALISIS ORGANIGRAMA NALISIS FODA: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS RESPECTO A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 121 ANÁLISIS DEL DIAGNÓSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA PREVIO A LA NORMA ISO 9001:2008 131 METODOLOGIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC PRINCIPIOS DEL SGC DE GESTION DE CALIDAD METODOLOGIA PHVA ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE QUIMERA INMOBILIARIA PLANIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD REUNIÓN DE KICKOFF DESARROLLO DE LOS REQUISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 ETAPAS DE LA PROPUESTA DESARROLLO DE LOS REQUIISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION GESTION DE LOS RECURSOS INFRAESTRUCTURA AMBIENTE DE TRABAJO REALIZACION DEL PRODUCTO MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVALUACION DE COSTOS Y RESULTADOS EVALUACION DE RESULTADOS NDICADORES DE GESTION
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-18T21:01:35Z
2016-06-28T16:23:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T16:23:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-08-18
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/3/44.0319.II.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/4/44.0319.II.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/1/44.0319.II.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f72c8b45b65cff3a028e59e2cc3b0392
a24f99c97492d4f1914b688a29f0ab6d
975f923d8fd64537d48694ffa7705186
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1842623768474681344
spelling TEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA2014-08-18T21:01:35Z2016-06-28T16:23:12Z2016-06-28T16:23:12Z2014-08-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4961ORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 BENEFICIOS INTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENEFICIOS EXTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ELEMENTOS DE UN SGC PROCESOS DE GESTIÓN POR JURAN Y GODFREY ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL LA EMPRESA ANALISIS DEL MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS CORPORATIVOS ANÁLISIS OPERACIONAL ANALISIS DE RELACIONES ENTRE AREAS ANALISIS DE FUNCIONES POR GERENCIA ANALISIS ÁREAS DE LA EMPRESA ANALISIS DEL DIAGNÓSTICO DE PROCESOS ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO VALORACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS DIFICULTADES PERCIBIDAS POR EL PERSONAL CAPACITACIONES NECESARIAS EXPECTATIVAS PROFESIONALES ANALISIS ORGANIGRAMA NALISIS FODA: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS RESPECTO A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 121 ANÁLISIS DEL DIAGNÓSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA PREVIO A LA NORMA ISO 9001:2008 131 METODOLOGIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC PRINCIPIOS DEL SGC DE GESTION DE CALIDAD METODOLOGIA PHVA ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE QUIMERA INMOBILIARIA PLANIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD REUNIÓN DE KICKOFF DESARROLLO DE LOS REQUISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 ETAPAS DE LA PROPUESTA DESARROLLO DE LOS REQUIISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION GESTION DE LOS RECURSOS INFRAESTRUCTURA AMBIENTE DE TRABAJO REALIZACION DEL PRODUCTO MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVALUACION DE COSTOS Y RESULTADOS EVALUACION DE RESULTADOS NDICADORES DE GESTIONspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD - EMPRESANORMAS ISO 9001:2008PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0319.II.pdf.txt44.0319.II.pdf.txtExtracted texttext/plain419859https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/3/44.0319.II.pdf.txtf72c8b45b65cff3a028e59e2cc3b0392MD53THUMBNAIL44.0319.II.pdf.jpg44.0319.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9083https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/4/44.0319.II.pdf.jpga24f99c97492d4f1914b688a29f0ab6dMD54ORIGINAL44.0319.II.pdfapplication/pdf7787276https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/1/44.0319.II.pdf975f923d8fd64537d48694ffa7705186MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4961/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4961oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/49612023-01-17 12:47:08.451Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.660197
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).