PROPUESTA DE RENOVACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA Y CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO DE YOGURES NALÉ PARA EL MERCADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Propuesta de Renovación Estratégica de Marca y Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Yogures Nalé para el mercado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa 2013”, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias, Stephanie Milagros del Carpio Ayala...

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Detalles Bibliográficos
Autores: DEL CARPIO AYALA, STEPHANIE MILAGROS, ARDILES CÁCERES, JOSÉ ANTONIO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4733
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PROYECTO PUBLICITARIO
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Propuesta de Renovación Estratégica de Marca y Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Yogures Nalé para el mercado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa 2013”, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias, Stephanie Milagros del Carpio Ayala y José Antonio Ardiles Cáceres, para obtener el título de Licenciados en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Un desarrollo estratégico de marca es necesario dentro de cualquier empresa, producto o servicio que tenga la intención de tener un plan de comunicación como parte de sus estrategias de marketing; de esta manera presentamos la renovación estratégica de marca de los yogures Nalé. Nalé busca incrementar la penetración en su mercado primario, el mercado cautivo de la Universidad Católica de Santa María; para este cometido hacemos un diagnóstico de la imagen de la marca en dicho mercado y llevamos a cabo el desarrollo estratégico de esta marca como propuesta de renovación de la misma, para luego presentar una campaña de relanzamiento que plasme de manera operativa la creación de un nuevo sistema de identidad de marca. La finalidad de realizar una renovación estratégica de marca, es formar una base sólida para el establecimiento de cualquier planeamiento estratégico que pueda ser implementado en la empresa de producción.
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