ANALISIS DE LA GESTION DE BRANDING DE LA FRANQUICIA TGI FRIDAY´S Y SU IMPACTO EN LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES, AREQUIPA 2015
Descripción del Articulo
CLIENTES DIFERENCIAS ENTRE BRANDING Y MARCA ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR QUE ES UNA FRANQUICIA HISTORIA DE LA MARCA TGI FRIDAY’S HISTORIA DE TGI FRIDAY’S EN EL PERÚ ESQUEMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2020 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2020 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | FRANQUICIA CONSUMIDORES BRANDING |
Sumario: | CLIENTES DIFERENCIAS ENTRE BRANDING Y MARCA ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR QUE ES UNA FRANQUICIA HISTORIA DE LA MARCA TGI FRIDAY’S HISTORIA DE TGI FRIDAY’S EN EL PERÚ ESQUEMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).