ANALISIS DE LA GESTION DE BRANDING DE LA FRANQUICIA TGI FRIDAY´S Y SU IMPACTO EN LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES, AREQUIPA 2015

Descripción del Articulo

CLIENTES DIFERENCIAS ENTRE BRANDING Y MARCA ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR QUE ES UNA FRANQUICIA HISTORIA DE LA MARCA TGI FRIDAY’S HISTORIA DE TGI FRIDAY’S EN EL PERÚ ESQUEMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
Detalles Bibliográficos
Autores: ALENCASTRE FLORES , BRISA MARIA, SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE DANIEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2020
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:FRANQUICIA
CONSUMIDORES
BRANDING
Descripción
Sumario:CLIENTES DIFERENCIAS ENTRE BRANDING Y MARCA ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR QUE ES UNA FRANQUICIA HISTORIA DE LA MARCA TGI FRIDAY’S HISTORIA DE TGI FRIDAY’S EN EL PERÚ ESQUEMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).