Análisis de las estrategias de adaptabilidad en la educación virtual de las Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas en el estado de emergencia sanitaria en la ciudad de Arequipa en el año 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar si la implementación de la educación virtual de las Instituciones Superiores Tecnológicas sirvió como estrategia de adaptabilidad la cual permitió mantener vigente sus actividades. Mediante la recolección de información de MINEDU, SINEACE, ESCALE, Goo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10723 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas Estrategias de adaptabilidad Educación virtual Plataformas virtuales |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar si la implementación de la educación virtual de las Instituciones Superiores Tecnológicas sirvió como estrategia de adaptabilidad la cual permitió mantener vigente sus actividades. Mediante la recolección de información de MINEDU, SINEACE, ESCALE, Google de los años 2019 y 2020 e investigación primaria mediante la aplicación de encuestas virtuales de la percepción del docente y alumno. La investigación concluye que más del 50% de las instituciones han estado en la capacidad para hacer frente al Estado de Emergencia Sanitaria que se vive en la ciudad de Arequipa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).