Análisis de las estrategias de adaptabilidad en la educación virtual de las Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas en el estado de emergencia sanitaria en la ciudad de Arequipa en el año 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar si la implementación de la educación virtual de las Instituciones Superiores Tecnológicas sirvió como estrategia de adaptabilidad la cual permitió mantener vigente sus actividades. Mediante la recolección de información de MINEDU, SINEACE, ESCALE, Goo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Pereyra, Abigail Rosse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10723
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas
Estrategias de adaptabilidad
Educación virtual
Plataformas virtuales
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar si la implementación de la educación virtual de las Instituciones Superiores Tecnológicas sirvió como estrategia de adaptabilidad la cual permitió mantener vigente sus actividades. Mediante la recolección de información de MINEDU, SINEACE, ESCALE, Google de los años 2019 y 2020 e investigación primaria mediante la aplicación de encuestas virtuales de la percepción del docente y alumno. La investigación concluye que más del 50% de las instituciones han estado en la capacidad para hacer frente al Estado de Emergencia Sanitaria que se vive en la ciudad de Arequipa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).