Fernández Villena, M. C., & Acosta Zuñiga, M. E. (2016). La mezcla de Marketing y las cuatro "P" para incrementar las ventas en las Microempresas Comercializadoras de Materiales y Equipo Médicos. Arequipa 2015: Caso Práctico "REPSUR Soluciones Empresariales S.A.C.".
Citación estilo ChicagoFernández Villena, Martha Carolina, y María Eugenia Acosta Zuñiga. La Mezcla De Marketing Y Las Cuatro "P" Para Incrementar Las Ventas En Las Microempresas Comercializadoras De Materiales Y Equipo Médicos. Arequipa 2015: Caso Práctico "REPSUR Soluciones Empresariales S.A.C.". 2016.
Cita MLAFernández Villena, Martha Carolina, y María Eugenia Acosta Zuñiga. La Mezcla De Marketing Y Las Cuatro "P" Para Incrementar Las Ventas En Las Microempresas Comercializadoras De Materiales Y Equipo Médicos. Arequipa 2015: Caso Práctico "REPSUR Soluciones Empresariales S.A.C.". 2016.