INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)

Descripción del Articulo

HISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETI...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: RODRÍGUEZ TORRES, CARLA, MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3669
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SPA - INVESTIGACIÓN
id UCSM_515dffc3a673c8b14c6a562a57c5f36d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3669
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
title INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
spellingShingle INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
RODRÍGUEZ TORRES, CARLA
SPA - INVESTIGACIÓN
title_short INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
title_full INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
title_fullStr INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
title_full_unstemmed INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
title_sort INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
author RODRÍGUEZ TORRES, CARLA
author_facet RODRÍGUEZ TORRES, CARLA
MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO
author_role author
author2 MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv RODRÍGUEZ TORRES, CARLA
MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO
dc.subject.es.fl_str_mv SPA - INVESTIGACIÓN
topic SPA - INVESTIGACIÓN
description HISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETING NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR MARKETING DE SERVICIOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS MARKETING VIRAL ENTORNO DE MARKETING VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIA MISIÓN VISIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADO META ESTUDIO DE MERCADO TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO META POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ENCUESTA
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-15T21:01:35Z
2016-06-22T17:29:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T17:29:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-01-15
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/3/53.0732.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/4/53.0732.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/1/53.0732.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 51817ec6e85457e04a6bbee7ebc216ca
fd330413563ed801ae0f7f28dcb7b69c
d873b1e087b24fb0c6ecc0b7e4503468
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1842623741151936512
spelling RODRÍGUEZ TORRES, CARLAMENDOZA HANCO, KAROL ROCIO2013-01-15T21:01:35Z2016-06-22T17:29:10Z2016-06-22T17:29:10Z2013-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669HISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETING NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR MARKETING DE SERVICIOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS MARKETING VIRAL ENTORNO DE MARKETING VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIA MISIÓN VISIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADO META ESTUDIO DE MERCADO TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO META POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ENCUESTAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSPA - INVESTIGACIÓNINVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0732.AE.pdf.txt53.0732.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain168330https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/3/53.0732.AE.pdf.txt51817ec6e85457e04a6bbee7ebc216caMD53THUMBNAIL53.0732.AE.pdf.jpg53.0732.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10337https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/4/53.0732.AE.pdf.jpgfd330413563ed801ae0f7f28dcb7b69cMD54ORIGINAL53.0732.AE.pdfapplication/pdf4047910https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/1/53.0732.AE.pdfd873b1e087b24fb0c6ecc0b7e4503468MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3669oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36692023-01-17 12:47:56.147Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.660673
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).