INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
Descripción del Articulo
HISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETI...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3669 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SPA - INVESTIGACIÓN |
id |
UCSM_515dffc3a673c8b14c6a562a57c5f36d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3669 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
title |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
spellingShingle |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) RODRÍGUEZ TORRES, CARLA SPA - INVESTIGACIÓN |
title_short |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
title_full |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
title_fullStr |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
title_full_unstemmed |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
title_sort |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
author |
RODRÍGUEZ TORRES, CARLA |
author_facet |
RODRÍGUEZ TORRES, CARLA MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO |
author_role |
author |
author2 |
MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
RODRÍGUEZ TORRES, CARLA MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO |
dc.subject.es.fl_str_mv |
SPA - INVESTIGACIÓN |
topic |
SPA - INVESTIGACIÓN |
description |
HISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETING NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR MARKETING DE SERVICIOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS MARKETING VIRAL ENTORNO DE MARKETING VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIA MISIÓN VISIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADO META ESTUDIO DE MERCADO TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO META POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ENCUESTA |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-15T21:01:35Z 2016-06-22T17:29:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T17:29:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-01-15 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/3/53.0732.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/4/53.0732.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/1/53.0732.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51817ec6e85457e04a6bbee7ebc216ca fd330413563ed801ae0f7f28dcb7b69c d873b1e087b24fb0c6ecc0b7e4503468 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1842623741151936512 |
spelling |
RODRÍGUEZ TORRES, CARLAMENDOZA HANCO, KAROL ROCIO2013-01-15T21:01:35Z2016-06-22T17:29:10Z2016-06-22T17:29:10Z2013-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3669HISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETING NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR MARKETING DE SERVICIOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS MARKETING VIRAL ENTORNO DE MARKETING VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIA MISIÓN VISIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADO META ESTUDIO DE MERCADO TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO META POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ENCUESTAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSPA - INVESTIGACIÓNINVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0732.AE.pdf.txt53.0732.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain168330https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/3/53.0732.AE.pdf.txt51817ec6e85457e04a6bbee7ebc216caMD53THUMBNAIL53.0732.AE.pdf.jpg53.0732.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10337https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/4/53.0732.AE.pdf.jpgfd330413563ed801ae0f7f28dcb7b69cMD54ORIGINAL53.0732.AE.pdfapplication/pdf4047910https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/1/53.0732.AE.pdfd873b1e087b24fb0c6ecc0b7e4503468MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3669/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3669oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36692023-01-17 12:47:56.147Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.660673 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).