ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
Descripción del Articulo
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM VINOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES BEBIDA PREFERIDA MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA TIPO DE PISCO QUE PREFIERE REGIÓN DE DONDE E...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3692 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ESTUDIO DE MERCADO MARKETING - ESTRATEGIAS |
| id |
UCSM_418311dec22dcb38bc676e9922984f38 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3692 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 |
| title |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 |
| spellingShingle |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO ESTUDIO DE MERCADO MARKETING - ESTRATEGIAS |
| title_short |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 |
| title_full |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 |
| title_fullStr |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 |
| title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 |
| title_sort |
ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 |
| author |
RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO |
| author_facet |
RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
ESTUDIO DE MERCADO MARKETING - ESTRATEGIAS |
| topic |
ESTUDIO DE MERCADO MARKETING - ESTRATEGIAS |
| description |
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM VINOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES BEBIDA PREFERIDA MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA TIPO DE PISCO QUE PREFIERE REGIÓN DE DONDE ES EL PISCO QUE CONSUME EL PISCO DE MOQUEGUA COMPARADO CON LOS PISCOS DE OTRAS REGIONES MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA DE DICHA REGIÓN OCASIONES EN LAS QUE CONSUME PISCO FRECUENCIA DE CONSUMO DE PISCO QUE DÍAS NORMALMENTE CONSUME PISCO LUGAR DONDE COMPRA EL PISCO LUGAR DONDE CONSUME EL PISCO CON QUIENES TOMA NORMALMENTE EL PISCO MARCA DE PISCO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES PISCOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS PISCOS DE CFAM VINO QUE PREFIERE PROCEDENCIA DEL VINO DE QUE REGIÓN PREFIERE QUE SEA EL VINO MOTIVO POR EL QUE PREFIERE EL VINO DE DICHA REGIÓN COMO CONSIDERA QUE ES EL VINO DE MOQUEGUA COMPARADO CON OTRAS REGIONES MARCA DE VINO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES OCASIONES EN LAS QUE CONSUME VINO FRECUENCIA EN QUE CONSUME VINO DÍAS EN LOS QUE CONSUME VINO LUGAR DONDE COMPRA EL VINO CON QUIEN TOMA EL VINO MARCA DE VINOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS VINOS DEL CFAM LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM LO PEOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM PROMOCIONES PREFERIDAS MEDIOS DE COMUNICACIONES PREFERIDOS ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES GANADORES DE LA GRAN MEDALLA DE ORO LA BODEGA BIONDI LA BODEGA PARRAS Y REYES LA BODEGA NORVILL LA BODEGA "EL MOCHO" LA BODEGA SAN JOSÉ LA BODEGA CALALUNA LA BODEGA DE LINDOLFO LA BODEGA ZAPATA LA BODEGA LÓPEZ LA BODEGA VELEZ BODEGA VALDIVIA BODEGA GHERSI BODEGA LUCHOS'S BODEGA PONCE BODEGA SAN JULIAN OTRAS BODEGAS ESTRATEGIAS DE RELANZAMIENTO DE LOS PISCOS Y VINOS DEL CFAM ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE VENTAS PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EVENTOS CONCLUSIONES |
| publishDate |
2006 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2006-12-13T21:01:35Z 2016-06-22T17:29:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T17:29:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2006-12-13 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/3/53.0755.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/4/53.0755.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/1/53.0755.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cb66cbe89dc197b2e25df2454dd1eec d7e3f2ab8d6bfc85eac722e1a767a3a5 9a2e5889f548ea0f6a378e4e77f0ea2c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1846428402310971392 |
| spelling |
RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO2006-12-13T21:01:35Z2016-06-22T17:29:10Z2016-06-22T17:29:10Z2006-12-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM VINOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES BEBIDA PREFERIDA MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA TIPO DE PISCO QUE PREFIERE REGIÓN DE DONDE ES EL PISCO QUE CONSUME EL PISCO DE MOQUEGUA COMPARADO CON LOS PISCOS DE OTRAS REGIONES MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA DE DICHA REGIÓN OCASIONES EN LAS QUE CONSUME PISCO FRECUENCIA DE CONSUMO DE PISCO QUE DÍAS NORMALMENTE CONSUME PISCO LUGAR DONDE COMPRA EL PISCO LUGAR DONDE CONSUME EL PISCO CON QUIENES TOMA NORMALMENTE EL PISCO MARCA DE PISCO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES PISCOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS PISCOS DE CFAM VINO QUE PREFIERE PROCEDENCIA DEL VINO DE QUE REGIÓN PREFIERE QUE SEA EL VINO MOTIVO POR EL QUE PREFIERE EL VINO DE DICHA REGIÓN COMO CONSIDERA QUE ES EL VINO DE MOQUEGUA COMPARADO CON OTRAS REGIONES MARCA DE VINO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES OCASIONES EN LAS QUE CONSUME VINO FRECUENCIA EN QUE CONSUME VINO DÍAS EN LOS QUE CONSUME VINO LUGAR DONDE COMPRA EL VINO CON QUIEN TOMA EL VINO MARCA DE VINOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS VINOS DEL CFAM LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM LO PEOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM PROMOCIONES PREFERIDAS MEDIOS DE COMUNICACIONES PREFERIDOS ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES GANADORES DE LA GRAN MEDALLA DE ORO LA BODEGA BIONDI LA BODEGA PARRAS Y REYES LA BODEGA NORVILL LA BODEGA "EL MOCHO" LA BODEGA SAN JOSÉ LA BODEGA CALALUNA LA BODEGA DE LINDOLFO LA BODEGA ZAPATA LA BODEGA LÓPEZ LA BODEGA VELEZ BODEGA VALDIVIA BODEGA GHERSI BODEGA LUCHOS'S BODEGA PONCE BODEGA SAN JULIAN OTRAS BODEGAS ESTRATEGIAS DE RELANZAMIENTO DE LOS PISCOS Y VINOS DEL CFAM ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE VENTAS PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EVENTOS CONCLUSIONESspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMESTUDIO DE MERCADOMARKETING - ESTRATEGIASANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0755.AE.pdf.txt53.0755.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain243189https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/3/53.0755.AE.pdf.txt5cb66cbe89dc197b2e25df2454dd1eecMD53THUMBNAIL53.0755.AE.pdf.jpg53.0755.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10640https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/4/53.0755.AE.pdf.jpgd7e3f2ab8d6bfc85eac722e1a767a3a5MD54ORIGINAL53.0755.AE.pdfapplication/pdf3690228https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/1/53.0755.AE.pdf9a2e5889f548ea0f6a378e4e77f0ea2cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3692oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36922023-01-17 12:47:54.506Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.3996725 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).