ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013

Descripción del Articulo

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM VINOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES BEBIDA PREFERIDA MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA TIPO DE PISCO QUE PREFIERE REGIÓN DE DONDE E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3692
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING - ESTRATEGIAS
id UCSM_418311dec22dcb38bc676e9922984f38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3692
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
title ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
spellingShingle ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING - ESTRATEGIAS
title_short ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
title_full ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
title_fullStr ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
title_sort ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
author RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO
author_facet RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO
dc.subject.es.fl_str_mv ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING - ESTRATEGIAS
topic ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING - ESTRATEGIAS
description INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM VINOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES BEBIDA PREFERIDA MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA TIPO DE PISCO QUE PREFIERE REGIÓN DE DONDE ES EL PISCO QUE CONSUME EL PISCO DE MOQUEGUA COMPARADO CON LOS PISCOS DE OTRAS REGIONES MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA DE DICHA REGIÓN OCASIONES EN LAS QUE CONSUME PISCO FRECUENCIA DE CONSUMO DE PISCO QUE DÍAS NORMALMENTE CONSUME PISCO LUGAR DONDE COMPRA EL PISCO LUGAR DONDE CONSUME EL PISCO CON QUIENES TOMA NORMALMENTE EL PISCO MARCA DE PISCO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES PISCOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS PISCOS DE CFAM VINO QUE PREFIERE PROCEDENCIA DEL VINO DE QUE REGIÓN PREFIERE QUE SEA EL VINO MOTIVO POR EL QUE PREFIERE EL VINO DE DICHA REGIÓN COMO CONSIDERA QUE ES EL VINO DE MOQUEGUA COMPARADO CON OTRAS REGIONES MARCA DE VINO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES OCASIONES EN LAS QUE CONSUME VINO FRECUENCIA EN QUE CONSUME VINO DÍAS EN LOS QUE CONSUME VINO LUGAR DONDE COMPRA EL VINO CON QUIEN TOMA EL VINO MARCA DE VINOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS VINOS DEL CFAM LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM LO PEOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM PROMOCIONES PREFERIDAS MEDIOS DE COMUNICACIONES PREFERIDOS ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES GANADORES DE LA GRAN MEDALLA DE ORO LA BODEGA BIONDI LA BODEGA PARRAS Y REYES LA BODEGA NORVILL LA BODEGA "EL MOCHO" LA BODEGA SAN JOSÉ LA BODEGA CALALUNA LA BODEGA DE LINDOLFO LA BODEGA ZAPATA LA BODEGA LÓPEZ LA BODEGA VELEZ BODEGA VALDIVIA BODEGA GHERSI BODEGA LUCHOS'S BODEGA PONCE BODEGA SAN JULIAN OTRAS BODEGAS ESTRATEGIAS DE RELANZAMIENTO DE LOS PISCOS Y VINOS DEL CFAM ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE VENTAS PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EVENTOS CONCLUSIONES
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2006-12-13T21:01:35Z
2016-06-22T17:29:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T17:29:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2006-12-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/3/53.0755.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/4/53.0755.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/1/53.0755.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cb66cbe89dc197b2e25df2454dd1eec
d7e3f2ab8d6bfc85eac722e1a767a3a5
9a2e5889f548ea0f6a378e4e77f0ea2c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428402310971392
spelling RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO2006-12-13T21:01:35Z2016-06-22T17:29:10Z2016-06-22T17:29:10Z2006-12-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3692INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM VINOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES BEBIDA PREFERIDA MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA TIPO DE PISCO QUE PREFIERE REGIÓN DE DONDE ES EL PISCO QUE CONSUME EL PISCO DE MOQUEGUA COMPARADO CON LOS PISCOS DE OTRAS REGIONES MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA DE DICHA REGIÓN OCASIONES EN LAS QUE CONSUME PISCO FRECUENCIA DE CONSUMO DE PISCO QUE DÍAS NORMALMENTE CONSUME PISCO LUGAR DONDE COMPRA EL PISCO LUGAR DONDE CONSUME EL PISCO CON QUIENES TOMA NORMALMENTE EL PISCO MARCA DE PISCO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES PISCOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS PISCOS DE CFAM VINO QUE PREFIERE PROCEDENCIA DEL VINO DE QUE REGIÓN PREFIERE QUE SEA EL VINO MOTIVO POR EL QUE PREFIERE EL VINO DE DICHA REGIÓN COMO CONSIDERA QUE ES EL VINO DE MOQUEGUA COMPARADO CON OTRAS REGIONES MARCA DE VINO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES OCASIONES EN LAS QUE CONSUME VINO FRECUENCIA EN QUE CONSUME VINO DÍAS EN LOS QUE CONSUME VINO LUGAR DONDE COMPRA EL VINO CON QUIEN TOMA EL VINO MARCA DE VINOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS VINOS DEL CFAM LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM LO PEOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM PROMOCIONES PREFERIDAS MEDIOS DE COMUNICACIONES PREFERIDOS ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES GANADORES DE LA GRAN MEDALLA DE ORO LA BODEGA BIONDI LA BODEGA PARRAS Y REYES LA BODEGA NORVILL LA BODEGA "EL MOCHO" LA BODEGA SAN JOSÉ LA BODEGA CALALUNA LA BODEGA DE LINDOLFO LA BODEGA ZAPATA LA BODEGA LÓPEZ LA BODEGA VELEZ BODEGA VALDIVIA BODEGA GHERSI BODEGA LUCHOS'S BODEGA PONCE BODEGA SAN JULIAN OTRAS BODEGAS ESTRATEGIAS DE RELANZAMIENTO DE LOS PISCOS Y VINOS DEL CFAM ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE VENTAS PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EVENTOS CONCLUSIONESspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMESTUDIO DE MERCADOMARKETING - ESTRATEGIASANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0755.AE.pdf.txt53.0755.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain243189https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/3/53.0755.AE.pdf.txt5cb66cbe89dc197b2e25df2454dd1eecMD53THUMBNAIL53.0755.AE.pdf.jpg53.0755.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10640https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/4/53.0755.AE.pdf.jpgd7e3f2ab8d6bfc85eac722e1a767a3a5MD54ORIGINAL53.0755.AE.pdfapplication/pdf3690228https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/1/53.0755.AE.pdf9a2e5889f548ea0f6a378e4e77f0ea2cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3692/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3692oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36922023-01-17 12:47:54.506Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.3996725
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).