Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017

Descripción del Articulo

En la actualidad la moda Estética y de Belleza se ha convertido en uno de los rubros importantes de las fuentes de ingreso en nuestra economía, ya que la necesidad de la persona sin distinción de género es preferencialmente exponer la estética y belleza corporal como un medio de comunicación. Toda e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Canaza, Cristian Harold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7927
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de Negocio
Concepto
Elementos del Modelo
Características del Modelo
Taxonomía del Modelo
id UCSM_2f663f311f50f88d66056b9f3b50b46c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7927
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
title Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
spellingShingle Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
Paredes Canaza, Cristian Harold
Modelo de Negocio
Concepto
Elementos del Modelo
Características del Modelo
Taxonomía del Modelo
title_short Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
title_full Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
title_fullStr Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
title_full_unstemmed Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
title_sort Factores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017
author Paredes Canaza, Cristian Harold
author_facet Paredes Canaza, Cristian Harold
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera Ballón, Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Canaza, Cristian Harold
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Modelo de Negocio
Concepto
Elementos del Modelo
Características del Modelo
Taxonomía del Modelo
topic Modelo de Negocio
Concepto
Elementos del Modelo
Características del Modelo
Taxonomía del Modelo
description En la actualidad la moda Estética y de Belleza se ha convertido en uno de los rubros importantes de las fuentes de ingreso en nuestra economía, ya que la necesidad de la persona sin distinción de género es preferencialmente exponer la estética y belleza corporal como un medio de comunicación. Toda esta nueva tendencia hace que surjan aspectos como nuevos procesos de gestión, relaciones humanas y producciones económicas, para satisfacer necesidades fundamentales como la falta de trabajo (desocupación de mano de obra) y también la moda neuronal respecto a las relaciones humanas. En este contexto se dio lugar a este trabajo de investigación denominado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO DE NEGOCIO PARA IMPLEMENTAR LA FRANQUICIA DEL SERVICIO Y MARCA DE LA EMPRESA CLINICA ESTETICA MAJOOR AREQUIPA 2017”. Por tanto, se hizo una investigación del Modelo de Negocio, así como la del servicio y marca de la Empresa Clínica Estética Majoor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-13T16:54:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-13T16:54:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7927
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7927
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/3/53.0918.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/4/53.0918.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/1/53.0918.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv eed99ef49644d98d8796267f08a77be2
6ffff18af98f7ed35225a36c33076683
8dd2a272454ca91398a643542e0e77a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428240789372928
spelling Vera Ballón, ErnestoParedes Canaza, Cristian Harold2018-07-13T16:54:59Z2018-07-13T16:54:59Z2018-07-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7927En la actualidad la moda Estética y de Belleza se ha convertido en uno de los rubros importantes de las fuentes de ingreso en nuestra economía, ya que la necesidad de la persona sin distinción de género es preferencialmente exponer la estética y belleza corporal como un medio de comunicación. Toda esta nueva tendencia hace que surjan aspectos como nuevos procesos de gestión, relaciones humanas y producciones económicas, para satisfacer necesidades fundamentales como la falta de trabajo (desocupación de mano de obra) y también la moda neuronal respecto a las relaciones humanas. En este contexto se dio lugar a este trabajo de investigación denominado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO DE NEGOCIO PARA IMPLEMENTAR LA FRANQUICIA DEL SERVICIO Y MARCA DE LA EMPRESA CLINICA ESTETICA MAJOOR AREQUIPA 2017”. Por tanto, se hizo una investigación del Modelo de Negocio, así como la del servicio y marca de la Empresa Clínica Estética Majoor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMModelo de NegocioConceptoElementos del ModeloCaracterísticas del ModeloTaxonomía del ModeloFactores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico y AdministrativasTítulo ProfesionalTEXT53.0918.AE.pdf.txt53.0918.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain265062https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/3/53.0918.AE.pdf.txteed99ef49644d98d8796267f08a77be2MD53THUMBNAIL53.0918.AE.pdf.jpg53.0918.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10483https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/4/53.0918.AE.pdf.jpg6ffff18af98f7ed35225a36c33076683MD54ORIGINAL53.0918.AE.pdf53.0918.AE.pdfapplication/pdf3822822https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/1/53.0918.AE.pdf8dd2a272454ca91398a643542e0e77a7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7927/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7927oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/79272018-09-04 20:32:43.729Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.0450115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).