Exportación Completada — 

Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Núñez, Stephanie Macarena, Cabello Paredes, Jesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9810
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing
Fanpage
Chevrolet Automotriz Cisne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generando impacto en el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, la investigación también nos brindó información sobre aquellas etapas que se llevan a cabo de manera inconclusa y deben corregirse. El Inbound Marketing no solo implica hablar de sus herramientas, sino también del contenido relevante, creativo y atractivo que se debe trabajar en las distintas plataformas para generar la conexión deseada entre la marca y nuestros clientes ideales. Realizar cada una de estas etapas de manera completa y correcta es un trabajo de investigación y ejecución a largo plazo. Es por ello que nuestros resultados buscan contribuir con la empresa en estudio para acelerar este proceso; y a su vez promover la efectividad de las herramientas del Inbound Marketing entre los profesionales de la Comunicación. Palabra Clave: Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).