PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO

Descripción del Articulo

DEFINICIÓN DE NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) DEFINICIÓN DE “NETWORKING” (CREACIÓN DE REDES) HISTORIA DE LAS REDES DE MERCADEO INICIOS DE LA VENTA DIRECTA MODERNA INICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LAS REDES DE MERCADEO – MARCO LEGAL EL SISTEMA DE TRABA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2194
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NETWORK MARKETING
id UCSM_0fd14af08eb47fbc83bdafc64689db89
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2194
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
title PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
spellingShingle PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO
NETWORK MARKETING
title_short PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
title_full PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
title_fullStr PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
title_full_unstemmed PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
title_sort PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
author ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO
author_facet ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO
dc.subject.es.fl_str_mv NETWORK MARKETING
topic NETWORK MARKETING
description DEFINICIÓN DE NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) DEFINICIÓN DE “NETWORKING” (CREACIÓN DE REDES) HISTORIA DE LAS REDES DE MERCADEO INICIOS DE LA VENTA DIRECTA MODERNA INICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LAS REDES DE MERCADEO – MARCO LEGAL EL SISTEMA DE TRABAJO EN REDES DE MERCADEO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA INCURSIÓN EN REDES DE MERCADEO PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO VARIABLES A COMPARAR PRIORIDAD DE CADA VARIABLE EN EL PROCESO DE LA METODOLOGÍA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-22T21:01:35Z
2016-06-14T20:22:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-14T20:22:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-01-22
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2194
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2194
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/3/44.0344.II.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/4/44.0344.II.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/1/44.0344.II.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bfd0da71034c547e3aa5773d8b564a2
dc2e403bc016c928f70fc5d5f4f99c99
6e06c2163b50081abd9d724211009317
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062447372894208
spelling ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO2015-01-22T21:01:35Z2016-06-14T20:22:26Z2016-06-14T20:22:26Z2015-01-22https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2194DEFINICIÓN DE NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) DEFINICIÓN DE “NETWORKING” (CREACIÓN DE REDES) HISTORIA DE LAS REDES DE MERCADEO INICIOS DE LA VENTA DIRECTA MODERNA INICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LAS REDES DE MERCADEO – MARCO LEGAL EL SISTEMA DE TRABAJO EN REDES DE MERCADEO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA INCURSIÓN EN REDES DE MERCADEO PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO VARIABLES A COMPARAR PRIORIDAD DE CADA VARIABLE EN EL PROCESO DE LA METODOLOGÍA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANOspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMNETWORK MARKETINGPROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0344.II.pdf.txt44.0344.II.pdf.txtExtracted texttext/plain248368https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/3/44.0344.II.pdf.txt8bfd0da71034c547e3aa5773d8b564a2MD53THUMBNAIL44.0344.II.pdf.jpg44.0344.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9994https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/4/44.0344.II.pdf.jpgdc2e403bc016c928f70fc5d5f4f99c99MD54ORIGINAL44.0344.II.pdfapplication/pdf5648119https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/1/44.0344.II.pdf6e06c2163b50081abd9d724211009317MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2194/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2194oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/21942023-01-17 12:46:17.854Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).