INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se titula “Influencia de la atención brindada por Gsa Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes, Arequipa 2015 “ Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la percepción de los clientes de la agencia GSA PERÚ TRAVEL sobre la atención r...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3459 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CLIENTES AGENCIA GSA PERU TRAVEL |
| id |
UCSM_0a794ebc9d320b965009b9999395fce6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3459 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
| title |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
| spellingShingle |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA CLIENTES AGENCIA GSA PERU TRAVEL |
| title_short |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
| title_full |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
| title_fullStr |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
| title_full_unstemmed |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
| title_sort |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
| author |
BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA |
| author_facet |
BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA |
| author_role |
author |
| author2 |
MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
CLIENTES AGENCIA GSA PERU TRAVEL |
| topic |
CLIENTES AGENCIA GSA PERU TRAVEL |
| description |
El presente trabajo de investigación se titula “Influencia de la atención brindada por Gsa Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes, Arequipa 2015 “ Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la percepción de los clientes de la agencia GSA PERÚ TRAVEL sobre la atención recibida. Como objetivos específicos, hemos planteado conocer qué imagen tienen los clientes sobre la empresa GSA PERU TRAVEL y determinar la influencia de la atención brindada por GSA Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes. Para ejecutar este proyecto de investigación se usó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el cual fue aplicado a 353 usuarios de la agencia. Las conclusiones a las que arribamos fueron las siguientes: 1. Los clientes de la Agencia GSA PERU TRAVEL tienen una percepción positiva respecto a la atención brindada por la empresa, sustentada en una buena calificación sobre el soporte físico, el personal de contacto, el material informativo y los atributos del servicio interno, a excepción de la rapidez en las respuestas brindadas a las consultas de los clientes. 2. La Agencia GSA PERU TRAVEL proyecta una imagen adecuada en la mente de sus clientes, quienes en un buen número la han preferido entre la competencia y/o han requerido de sus servicios por referencias de antiguos clientes, que resaltan la seriedad y profesionalismo de la empresa. 3. Existe una influencia positiva de la atención brindada por la Agencia GSA PERU TRAVEL en la imagen percibida por sus clientes, hemos concluido que es de vital importancia el trabajo en equipo de todos los empleados, los clientes han notado que se ha mostrado interés real al 3 momento de ser atendidos en sus consultas, hay una buena práctica en la utilización del material informativo, el trato amable y cordial que se les brinda hacen a la larga que los servicios que se ofrecen sean en lo posterior recomendables. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-09-17T21:01:35Z 2016-06-15T16:04:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T16:04:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-09-17 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/3/47.1045.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/4/47.1045.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/1/47.1045.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
82ef612c0059d569269798441aea34ad 86016400e988f47d3ead60f45da8360b 4928f6f5b75b3e56bbd56d3313b770d7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1851501995047780352 |
| spelling |
BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDAMORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA2015-09-17T21:01:35Z2016-06-15T16:04:28Z2016-06-15T16:04:28Z2015-09-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459El presente trabajo de investigación se titula “Influencia de la atención brindada por Gsa Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes, Arequipa 2015 “ Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la percepción de los clientes de la agencia GSA PERÚ TRAVEL sobre la atención recibida. Como objetivos específicos, hemos planteado conocer qué imagen tienen los clientes sobre la empresa GSA PERU TRAVEL y determinar la influencia de la atención brindada por GSA Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes. Para ejecutar este proyecto de investigación se usó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el cual fue aplicado a 353 usuarios de la agencia. Las conclusiones a las que arribamos fueron las siguientes: 1. Los clientes de la Agencia GSA PERU TRAVEL tienen una percepción positiva respecto a la atención brindada por la empresa, sustentada en una buena calificación sobre el soporte físico, el personal de contacto, el material informativo y los atributos del servicio interno, a excepción de la rapidez en las respuestas brindadas a las consultas de los clientes. 2. La Agencia GSA PERU TRAVEL proyecta una imagen adecuada en la mente de sus clientes, quienes en un buen número la han preferido entre la competencia y/o han requerido de sus servicios por referencias de antiguos clientes, que resaltan la seriedad y profesionalismo de la empresa. 3. Existe una influencia positiva de la atención brindada por la Agencia GSA PERU TRAVEL en la imagen percibida por sus clientes, hemos concluido que es de vital importancia el trabajo en equipo de todos los empleados, los clientes han notado que se ha mostrado interés real al 3 momento de ser atendidos en sus consultas, hay una buena práctica en la utilización del material informativo, el trato amable y cordial que se les brinda hacen a la larga que los servicios que se ofrecen sean en lo posterior recomendables.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCLIENTESAGENCIAGSA PERU TRAVELINFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT47.1045.CS.pdf.txt47.1045.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain126183https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/3/47.1045.CS.pdf.txt82ef612c0059d569269798441aea34adMD53THUMBNAIL47.1045.CS.pdf.jpg47.1045.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10341https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/4/47.1045.CS.pdf.jpg86016400e988f47d3ead60f45da8360bMD54ORIGINAL47.1045.CS.pdfapplication/pdf3333545https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/1/47.1045.CS.pdf4928f6f5b75b3e56bbd56d3313b770d7MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3459oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/34592023-01-17 12:50:01.404Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.030056 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).