INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se titula “Influencia de la atención brindada por Gsa Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes, Arequipa 2015 “ Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la percepción de los clientes de la agencia GSA PERÚ TRAVEL sobre la atención r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA, MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3459
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CLIENTES
AGENCIA
GSA PERU TRAVEL
id UCSM_0a794ebc9d320b965009b9999395fce6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3459
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
title INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
spellingShingle INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA
CLIENTES
AGENCIA
GSA PERU TRAVEL
title_short INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
title_full INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
title_fullStr INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
title_sort INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
author BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA
author_facet BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA
MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA
author_role author
author2 MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA
MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA
dc.subject.es.fl_str_mv CLIENTES
AGENCIA
GSA PERU TRAVEL
topic CLIENTES
AGENCIA
GSA PERU TRAVEL
description El presente trabajo de investigación se titula “Influencia de la atención brindada por Gsa Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes, Arequipa 2015 “ Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la percepción de los clientes de la agencia GSA PERÚ TRAVEL sobre la atención recibida. Como objetivos específicos, hemos planteado conocer qué imagen tienen los clientes sobre la empresa GSA PERU TRAVEL y determinar la influencia de la atención brindada por GSA Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes. Para ejecutar este proyecto de investigación se usó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el cual fue aplicado a 353 usuarios de la agencia. Las conclusiones a las que arribamos fueron las siguientes: 1. Los clientes de la Agencia GSA PERU TRAVEL tienen una percepción positiva respecto a la atención brindada por la empresa, sustentada en una buena calificación sobre el soporte físico, el personal de contacto, el material informativo y los atributos del servicio interno, a excepción de la rapidez en las respuestas brindadas a las consultas de los clientes. 2. La Agencia GSA PERU TRAVEL proyecta una imagen adecuada en la mente de sus clientes, quienes en un buen número la han preferido entre la competencia y/o han requerido de sus servicios por referencias de antiguos clientes, que resaltan la seriedad y profesionalismo de la empresa. 3. Existe una influencia positiva de la atención brindada por la Agencia GSA PERU TRAVEL en la imagen percibida por sus clientes, hemos concluido que es de vital importancia el trabajo en equipo de todos los empleados, los clientes han notado que se ha mostrado interés real al 3 momento de ser atendidos en sus consultas, hay una buena práctica en la utilización del material informativo, el trato amable y cordial que se les brinda hacen a la larga que los servicios que se ofrecen sean en lo posterior recomendables.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-09-17T21:01:35Z
2016-06-15T16:04:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T16:04:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-09-17
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/3/47.1045.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/4/47.1045.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/1/47.1045.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 82ef612c0059d569269798441aea34ad
86016400e988f47d3ead60f45da8360b
4928f6f5b75b3e56bbd56d3313b770d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1851501995047780352
spelling BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDAMORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA2015-09-17T21:01:35Z2016-06-15T16:04:28Z2016-06-15T16:04:28Z2015-09-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459El presente trabajo de investigación se titula “Influencia de la atención brindada por Gsa Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes, Arequipa 2015 “ Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la percepción de los clientes de la agencia GSA PERÚ TRAVEL sobre la atención recibida. Como objetivos específicos, hemos planteado conocer qué imagen tienen los clientes sobre la empresa GSA PERU TRAVEL y determinar la influencia de la atención brindada por GSA Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes. Para ejecutar este proyecto de investigación se usó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el cual fue aplicado a 353 usuarios de la agencia. Las conclusiones a las que arribamos fueron las siguientes: 1. Los clientes de la Agencia GSA PERU TRAVEL tienen una percepción positiva respecto a la atención brindada por la empresa, sustentada en una buena calificación sobre el soporte físico, el personal de contacto, el material informativo y los atributos del servicio interno, a excepción de la rapidez en las respuestas brindadas a las consultas de los clientes. 2. La Agencia GSA PERU TRAVEL proyecta una imagen adecuada en la mente de sus clientes, quienes en un buen número la han preferido entre la competencia y/o han requerido de sus servicios por referencias de antiguos clientes, que resaltan la seriedad y profesionalismo de la empresa. 3. Existe una influencia positiva de la atención brindada por la Agencia GSA PERU TRAVEL en la imagen percibida por sus clientes, hemos concluido que es de vital importancia el trabajo en equipo de todos los empleados, los clientes han notado que se ha mostrado interés real al 3 momento de ser atendidos en sus consultas, hay una buena práctica en la utilización del material informativo, el trato amable y cordial que se les brinda hacen a la larga que los servicios que se ofrecen sean en lo posterior recomendables.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCLIENTESAGENCIAGSA PERU TRAVELINFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT47.1045.CS.pdf.txt47.1045.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain126183https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/3/47.1045.CS.pdf.txt82ef612c0059d569269798441aea34adMD53THUMBNAIL47.1045.CS.pdf.jpg47.1045.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10341https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/4/47.1045.CS.pdf.jpg86016400e988f47d3ead60f45da8360bMD54ORIGINAL47.1045.CS.pdfapplication/pdf3333545https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/1/47.1045.CS.pdf4928f6f5b75b3e56bbd56d3313b770d7MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3459/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3459oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/34592023-01-17 12:50:01.404Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.030056
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).