Catacora Mamani, O. T., & Ramos Flores, M. (2017). Aplicación del Modelo “Flipped Classroom” Utilizando Facebook para el Desarrollo de la Competencia Actúa y Piensa Matemáticamente en Situaciones de Forma, Movimiento y Localización, de los Estudiantes del Tercer Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Emblemática Almirante Miguel Grau Seminario, Ilo – 2016.
Citación estilo ChicagoCatacora Mamani, Osvaldo Tito, y Maritza Ramos Flores. Aplicación Del Modelo “Flipped Classroom” Utilizando Facebook Para El Desarrollo De La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Forma, Movimiento Y Localización, De Los Estudiantes Del Tercer Grado Del Nivel Secundario De La Institución Educativa Emblemática Almirante Miguel Grau Seminario, Ilo – 2016. 2017.
Cita MLACatacora Mamani, Osvaldo Tito, y Maritza Ramos Flores. Aplicación Del Modelo “Flipped Classroom” Utilizando Facebook Para El Desarrollo De La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Forma, Movimiento Y Localización, De Los Estudiantes Del Tercer Grado Del Nivel Secundario De La Institución Educativa Emblemática Almirante Miguel Grau Seminario, Ilo – 2016. 2017.