Resiliencia en los estudiantes del sexto grado de la institución educativa N° 60110 – Quistococha - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar la resiliencia en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa N° 60110-Quistococha 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Macedo Ricopa, Max Tony, Cachique Santana, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1630
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resiliencia
Autoestima
Empatía
Autonomía
Sentido de humor
Creatividad
Resilience
Self-esteem
Empathy
Autonomy
Sense of humor
Creativity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar la resiliencia en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa N° 60110-Quistococha 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 40 los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 60110-Quistococha del distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas del Departamento de Loreto, durante el año 202. La muestra la conformaron el 100% de la población, es decir los 40 estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 60110-Quistococha. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica empleada en la colección de los datos fue la encuesta y el instrumento de colección de datos fue el cuestionario. Los resultados demuestran que la evaluación de la resiliencia en los 40 estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 60110-Quistococha es regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).