La comunicación interna en los docentes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Científica del Perú, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la comunicación ascendente, descendente y horizontal en los docentes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, año 2022. El estudio fue descriptivo, transversal, no experimental; teniendo una muestra representat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Tuesta, Eva Cecilia, Arirama Shahuano, Marel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2608
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Ciencias de la comunicación
Internal communication
Communication sciences
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la comunicación ascendente, descendente y horizontal en los docentes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, año 2022. El estudio fue descriptivo, transversal, no experimental; teniendo una muestra representativa fueron 10 docentes de la carrera de ciencias de la comunicación. Se concluye que, la comunicación interna ascendente, descendente y horizontal de los docentes con el personal directivo, administrativo, entre los demás docentes y alumnos de la Facultad, es regular; teniendo en consideración que en algunos puntos es favorable y en otros es deficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).