Plan de Negocio, comercialización de zapatos de damas, caballeros y niños, año 2018

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios plantea la comercialización de calzado en la ciudad de Iquitos, una ciudad en la que este aditamento de la vestimenta, hay que renovar permanentemente por las características climáticas y de infraestructura que tiene la ciudad, y sus poblados en el amplio espectro de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Mendoza, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/670
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Comercio
Calzados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios plantea la comercialización de calzado en la ciudad de Iquitos, una ciudad en la que este aditamento de la vestimenta, hay que renovar permanentemente por las características climáticas y de infraestructura que tiene la ciudad, y sus poblados en el amplio espectro de la cuenca de las amazonas, en la que las pistas y veredas no son precisamente parte del paisaje, y en donde la permanente posibilidad de lluvia está presente todo el año. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera de la comercialización de productos de calzados para damas y caballeros de todas las edades, en buena cuenta para toda la población en general. Este negocio desarrollará sus actividades de comercialización de calzado para damas y caballeros de todas las edades en el mercado local por ser un producto cuya demanda es constante y es una necesidad en diferentes segmentos de mercado, por tanto se puede satisfacer los distintos niveles de necesidades. El mercado de estudio es la ciudad de Iquitos, capital de la principal región Amazónica que representa una oportunidad para la implementación del negocio para atender la demanda de calzado para su población y contribuir con la satisfacción de necesidades siendo un producto que está dirigido a diferentes segmentos de mercado y puede satisfacer cada uno de los niveles de necesidades, como la atracción de otras personas, en función a la ocasión, gustos y preferencias, así como al bienestar individual relacionado con la salud y el hogar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).