Desarrollo de una aplicación web para mejorar la gestion de ventas de la empresa moda Brasil Tello E.I.R.L., Iquitos – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación es titulada desarrollo de una aplicación web para mejorar la venta de los productos de la empresa Moda Brasil Tello E.I.R.L., IQUITOS – 2023, en esta tesis se tuvo como objetivo general Desarrollar una aplicación web que permita mejorar las ventas de productos en la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Águila Montalván, Mario René, Mori Mendoza, Jesus Calixto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2756
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación Web
Ventas de productos
Zapatería
Web Application
Product sales
Footwear industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:La presente investigación es titulada desarrollo de una aplicación web para mejorar la venta de los productos de la empresa Moda Brasil Tello E.I.R.L., IQUITOS – 2023, en esta tesis se tuvo como objetivo general Desarrollar una aplicación web que permita mejorar las ventas de productos en la empresa Moda Brasil Tello E.I.R.L; y como objetivos específicos, mejorar el tiempo de registro de productos, mejorar el tiempo de registro de ventas de productos y disminuir el tiempo de entrega de los productos, esta investigación fue de tipo Aplicada con el diseño experimental del cual se usó el tipo pre – experimental de diseño pre prueba / post prueba con un solo grupo, tiendo como resultado general que ha tenido un impacto altamente positivo en el proceso de registro de productos. Se observó una mejora excepcional del 90% en la velocidad de registro, los datos recopilados demuestran de manera convincente que la implementación de esta solución tecnológica ha dado lugar a una considerable mejora en el tiempo de registro de ventas, también se concluyó que la adopción de una aproximación innovadora ha permitido a la empresa responder de manera más rápida y efectiva a las demandas del mercado, lo que ha resultado en una experiencia mejorada para los clientes y un incremento en la eficiencia operativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).