Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la fidelización del cliente en la empresa Granja Avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023. Utilizando un enfoque descriptivo y transversal, se encuestó a 18 clientes. Los resultados revelaron una percepción positiva entre los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2963 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2963 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Cliente Avícola Loyalty Customer Poultry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCPI_c233789ff8e6c95be81d016ca17c79e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2963 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 |
title |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 |
spellingShingle |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 Icahuate Tapullima, Sintia Karen Fidelización Cliente Avícola Loyalty Customer Poultry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 |
title_full |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 |
title_fullStr |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 |
title_sort |
Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 |
author |
Icahuate Tapullima, Sintia Karen |
author_facet |
Icahuate Tapullima, Sintia Karen Rengifo Tapullima, Leysir |
author_role |
author |
author2 |
Rengifo Tapullima, Leysir |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Rocha, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Icahuate Tapullima, Sintia Karen Rengifo Tapullima, Leysir |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización Cliente Avícola |
topic |
Fidelización Cliente Avícola Loyalty Customer Poultry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Loyalty Customer Poultry |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la fidelización del cliente en la empresa Granja Avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023. Utilizando un enfoque descriptivo y transversal, se encuestó a 18 clientes. Los resultados revelaron una percepción positiva entre los clientes, con un 73% reconociendo la alta calidad de los productos y un 93% valorando la amabilidad y el servicio recibido. La uniformidad en la atención demostró equidad y profesionalismo. Sin embargo, hubo una división del 53% de acuerdo y 47% en desacuerdo sobre si los precios reflejaban adecuadamente la calidad. El excelente servicio fue un factor decisivo para el 93% de los clientes al realizar sus compras. Además, el 80% expresó satisfacción con los productos, mientras que el 87% afirmó que superaron sus expectativas. La mayoría (73%) elige la granja por la calidad de sus productos, y el 100% son clientes frecuentes, mostrando alta lealtad. Además, se observaron diferentes patrones de compra, con el 60% comprando grandes cantidades regularmente y el 40% según la necesidad. Estos hallazgos resaltan la importancia de la fidelización del cliente en la industria avícola. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-27T23:01:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-27T23:01:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2963 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2963 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e1098b14-5b6d-46f7-9f99-a03cff718964/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2404ee59-6ef5-43ba-87e1-cc4a76415cb5/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9c90bdc0-2c4c-44c1-b2ef-5e6ee483d71f/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/10eb4fa0-41bc-47de-8458-0ff9ecb99d10/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/128589b2-141a-4b51-80d3-67e99753f83b/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e155f61a-1aa7-4482-a76c-a44a97110572/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7f7da5e2-47a5-4096-a19c-fe059bdc861d/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/732c0a39-2d60-4130-8af5-aed5d15560bf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 93bc0f136ca3eb753abbb0a3676916d5 8bc88d8db2f66a1b6f7130127e6af484 5b4f2cca3c16df2bbe63232abfdc6ba8 bc73c6327440710e174ab95344145f9b f4a0001ecfdb29975dfa6c792aa4dc39 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261779581763584 |
spelling |
Lozano Rocha, Claudia PatriciaIcahuate Tapullima, Sintia KarenRengifo Tapullima, Leysir2024-07-27T23:01:36Z2024-07-27T23:01:36Z2024-06-13http://hdl.handle.net/20.500.14503/2963La presente investigación tuvo como objetivo analizar la fidelización del cliente en la empresa Granja Avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023. Utilizando un enfoque descriptivo y transversal, se encuestó a 18 clientes. Los resultados revelaron una percepción positiva entre los clientes, con un 73% reconociendo la alta calidad de los productos y un 93% valorando la amabilidad y el servicio recibido. La uniformidad en la atención demostró equidad y profesionalismo. Sin embargo, hubo una división del 53% de acuerdo y 47% en desacuerdo sobre si los precios reflejaban adecuadamente la calidad. El excelente servicio fue un factor decisivo para el 93% de los clientes al realizar sus compras. Además, el 80% expresó satisfacción con los productos, mientras que el 87% afirmó que superaron sus expectativas. La mayoría (73%) elige la granja por la calidad de sus productos, y el 100% son clientes frecuentes, mostrando alta lealtad. Además, se observaron diferentes patrones de compra, con el 60% comprando grandes cantidades regularmente y el 40% según la necesidad. Estos hallazgos resaltan la importancia de la fidelización del cliente en la industria avícola.The objective of this research was to analyze customer loyalty in the company Granja Avícola Shamuquito E.I.R.L in the city of Iquitos, year 2023. Using a descriptive and transversal approach, 18 customers were surveyed. The results revealed a positive perception among customers, with 73% recognizing the high quality of the products and 93% valuing the friendliness and service received. Uniformity in care demonstrated equity and professionalism. However, there was a split of 53% agree and 47% disagree on whether prices adequately reflected quality. Excellent service was a deciding factor for 93% of customers when making their purchases. Additionally, 80% expressed satisfaction with the products, while 87% stated that they exceeded their expectations. The majority (73%) choose the farm for the quality of its products, and 100% are frequent customers, showing high loyalty. Furthermore, different purchasing patterns were observed, with 60% purchasing large quantities regularly and 40% as needed. These findings highlight the importance of customer loyalty in the poultry industry.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/FidelizaciónClienteAvícolaLoyaltyCustomerPoultryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0002-5941-158X704403207216141144360955https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Calderón Ferreira, SalvadorAlarcón Ramírez, KettyRamírez Paredes, Rosario AdiliaTEXTimg20240712_11334020.pdf.txtimg20240712_11334020.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e1098b14-5b6d-46f7-9f99-a03cff718964/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510falseAdministratorREADTesis Leysir Tapullima y Sintia Icahuate.pdf.txtTesis Leysir Tapullima y Sintia Icahuate.pdf.txtExtracted texttext/plain72196https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2404ee59-6ef5-43ba-87e1-cc4a76415cb5/download93bc0f136ca3eb753abbb0a3676916d5MD512falseAnonymousREADTHUMBNAILimg20240712_11334020.pdf.jpgimg20240712_11334020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8048https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9c90bdc0-2c4c-44c1-b2ef-5e6ee483d71f/download8bc88d8db2f66a1b6f7130127e6af484MD511falseAdministratorREADTesis Leysir Tapullima y Sintia Icahuate.pdf.jpgTesis Leysir Tapullima y Sintia Icahuate.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2009https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/10eb4fa0-41bc-47de-8458-0ff9ecb99d10/download5b4f2cca3c16df2bbe63232abfdc6ba8MD513falseAnonymousREADORIGINALimg20240712_11334020.pdfimg20240712_11334020.pdfTexto completoapplication/pdf336720https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/128589b2-141a-4b51-80d3-67e99753f83b/downloadbc73c6327440710e174ab95344145f9bMD52trueAdministratorREADTesis Leysir Tapullima y Sintia Icahuate.pdfTesis Leysir Tapullima y Sintia Icahuate.pdfTexto completoapplication/pdf2483622https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e155f61a-1aa7-4482-a76c-a44a97110572/downloadf4a0001ecfdb29975dfa6c792aa4dc39MD55falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7f7da5e2-47a5-4096-a19c-fe059bdc861d/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/732c0a39-2d60-4130-8af5-aed5d15560bf/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54falseAnonymousREAD20.500.14503/2963oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/29632024-11-11 23:47:44.283http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).