Educación en valores en estudiantes del quinto grado de educación secundaria I.E.I.P.S.M. N° 601491 “Madre Teresa de Calcuta”, San Juan Bautista - 2021
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue: Determinar el nivel de Educación en valores en Estudiantes de quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E.P.S.M. N° 601491 “Madre Teresa de Calcuta” de San Juan Bautista durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no expe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1823 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Valores Education Values https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de esta investigación fue: Determinar el nivel de Educación en valores en Estudiantes de quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E.P.S.M. N° 601491 “Madre Teresa de Calcuta” de San Juan Bautista durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformó 57 Estudiantes de quinto Grado de Educación Secundaria y la muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 32 Estudiantes de quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E.P.S.M. N° 601491 “Madre Teresa de Calcuta” de San Juan Bautista durante el año 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica utilizada en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular: (11 – 15 p) el nivel de Educación en Valores de Estudiantes de quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E.P.S.M. N° 601491 “Madre Teresa de Calcuta” de San Juan Bautista durante el año 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).