Desempeño en docentes de la Institución Educativa N° 60974 "Mariano Melgar" en el distrito de Punchana - 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el Desempeño en Docentes de la Institución Educativa N° 60974 “Mariano Melgar” en el Distrito de Punchana – 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 35 Doc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Serroy, Clara Lucia, Silva Guerra, Karen Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1083
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño Docente.
La población
The Population
Teaching performance
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el Desempeño en Docentes de la Institución Educativa N° 60974 “Mariano Melgar” en el Distrito de Punchana – 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 35 Docentes de la Institución Educativa N° 60974 “Mariano Melgar”” y la muestra la conformaron el 100 % de la población. Es decir, los 35 docentes. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que; el Desempeño es medio en Docentes de la Institución Educativa N° 60974 “Mariano Melgar” en el Distrito de Punchana – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).