Técnica expositiva por estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa n°61023 “rosa licenia vela pinedo de costa” de la ciudad de Nauta 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la técnica expositiva en Estudiantes del 1er Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°61023 “Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa” de la ciudad de Nauta durante el año 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2264 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2264 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnica Expositiva Educación Primaria Expository Technique. Primary education https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la técnica expositiva en Estudiantes del 1er Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°61023 “Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa” de la ciudad de Nauta durante el año 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 97 Estudiantes del 1er Grado de Educación Primaria y la muestra fue de 40 estudiantes obtenida mediante el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 de la Institución Educativa N°61023 “Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa” de la ciudad de Nauta durante el año 2022. La recolección de datos se hizo mediante una encuesta y su instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que del promedio ( x )de 40 (100%) estudiantes: 22.1 (55.3%) manifestaron que es Regular (11 – 15 p) la técnica expositiva, predominando con 63.7% los indicadores de la dimensión: Conferencia expositiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).