Técnica expositiva por estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa n°61023 “rosa licenia vela pinedo de costa” de la ciudad de Nauta 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la técnica expositiva en Estudiantes del 1er Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°61023 “Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa” de la ciudad de Nauta durante el año 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tenazoa Tello, Licet, Ushiñahua Silva, Edson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2264
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica Expositiva
Educación Primaria
Expository Technique.
Primary education
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la técnica expositiva en Estudiantes del 1er Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°61023 “Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa” de la ciudad de Nauta durante el año 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 97 Estudiantes del 1er Grado de Educación Primaria y la muestra fue de 40 estudiantes obtenida mediante el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 de la Institución Educativa N°61023 “Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa” de la ciudad de Nauta durante el año 2022. La recolección de datos se hizo mediante una encuesta y su instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que del promedio ( x )de 40 (100%) estudiantes: 22.1 (55.3%) manifestaron que es Regular (11 – 15 p) la técnica expositiva, predominando con 63.7% los indicadores de la dimensión: Conferencia expositiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).