Influencia de la intervención didáctica en el desarrollo de la coordinación motora fina-niños de 4 años-Institución Educativa Inicial-318 San Juan Bautista-2013
Descripción del Articulo
        El problema de la investigación que promulgo fue ¿La intervención Didáctica Influye en el Desarrollo de la coordinación motora – fina – niños – 4 años – Institución Educativa Inicial – 318 San Juan Bautista – 2013? -la población entera conformada por 220 niños de 4 años Institución Educativa Inicial...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Científica del Perú | 
| Repositorio: | UCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/301 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/301 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Intervención didáctica Coordinación motora fina Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El problema de la investigación que promulgo fue ¿La intervención Didáctica Influye en el Desarrollo de la coordinación motora – fina – niños – 4 años – Institución Educativa Inicial – 318 San Juan Bautista – 2013? -la población entera conformada por 220 niños de 4 años Institución Educativa Inicial – 318 San Juan Bautista. -Y la muestra la conformo 30 niños del salón rosado, la selección de la muestra se realizo en forma no aleatoria por conveniencia. -La técnica que se empleo a la recolección de datos fue la guía de observación los resultados muestran que el promedio de logro de 30 niños fue 15 en el desarrollo de la coordinación motora-fina lo que permitió aceptar la hipótesis principal la intervención didáctica influyo significativamente en el desarrollo motora-fina –niños de 4 años-institución educativa inicial-318 san Juan bautista-2013. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            