Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis; Existe una influencia significativa del marketing digital en la gestión de venta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1921 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1921 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Electropartes Redes sociales Digital marketing Sales management Electroparts Social networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
id |
UCPI_70d86be5a53805125da60ed54b1d82aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1921 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 |
title |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 Chavez Charpentier, Carlos Javier Marketing digital Gestión de ventas Electropartes Redes sociales Digital marketing Sales management Electroparts Social networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
title_short |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 |
title_full |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 |
author |
Chavez Charpentier, Carlos Javier |
author_facet |
Chavez Charpentier, Carlos Javier Obregon Sanchez, Diego Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Obregon Sanchez, Diego Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Lozano, Tonny Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Charpentier, Carlos Javier Obregon Sanchez, Diego Alexander |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de ventas Electropartes Redes sociales |
topic |
Marketing digital Gestión de ventas Electropartes Redes sociales Digital marketing Sales management Electroparts Social networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Digital marketing Sales management Electroparts Social networks |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis; Existe una influencia significativa del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa EIRL Iquitos, 2022. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional y de diseño no experimental transaccional correlacional. Se empleo la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, lo que fueron validados por 3 expertos. La información recopilada se analizó utilizando el Programa SPSS, versión 25, los mismos que fueron analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenidos en cada uno de las interrogantes e indicadores. Como resultado de las estadísticas de Pearson, se específica las dimensiones del marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, el valor del significado P = 0.000, menos de 0.05, por tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza hipótesis la nula. Es decir, el marketing digital tiene una influencia perfecta o significativa en la gestión de ventas en la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-18T11:05:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-18T11:05:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-01 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1921 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1921 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f0e1f78b-47f0-4815-93ee-cdc777dfdb13/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a8836734-1502-46ba-b79b-8a2875d5350c/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/b761e331-b2db-4c8d-bc07-f4b36886ceed/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6cc969c5-2ccd-4a66-99b3-aea53c8b52f1/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/25e8584b-2698-4579-bc7e-156ed196ed47/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a527a11052a1f390f9812dc1717622e1 253ff378d74358a0ea78ffa14f73ad54 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 25c6e3fb8872cabc95fe13ca1990225f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261789039919104 |
spelling |
Bardales Lozano, Tonny EduardoChavez Charpentier, Carlos JavierObregon Sanchez, Diego Alexander2022-08-18T11:05:23Z2022-08-18T11:05:23Z2022-08-01http://hdl.handle.net/20.500.14503/1921La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis; Existe una influencia significativa del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa EIRL Iquitos, 2022. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional y de diseño no experimental transaccional correlacional. Se empleo la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, lo que fueron validados por 3 expertos. La información recopilada se analizó utilizando el Programa SPSS, versión 25, los mismos que fueron analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenidos en cada uno de las interrogantes e indicadores. Como resultado de las estadísticas de Pearson, se específica las dimensiones del marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, el valor del significado P = 0.000, menos de 0.05, por tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza hipótesis la nula. Es decir, el marketing digital tiene una influencia perfecta o significativa en la gestión de ventas en la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022.The present investigation had as general objective to determine the influence of digital marketing in the sales management of the electroparts company EIRL Iquitos, 2022, for which the following hypothesis was formulated; There is a significant influence of digital marketing in the sales management of the company EIRL Iquitos, 2022. A quantitative approach, correlational type of research and non-experimental transactional correlational design was carried out. The survey technique was used and the questionnaire as an instrument, which was validated by 3 experts. The information collected was analyzed using the SPSS Program, version 25, the same ones that were analyzed and interpreted the statistical graphs obtained in each of the questions and indicators. As a result of Pearson's statistics, the dimensions of digital marketing and its influence on the sales management of the EIRL Iquitos electroparts company are specified, the value of meaning P = 0.000, less than 0.05, therefore, the alternative hypothesis is accepted and the null hypothesis is rejected. That is, digital marketing has a perfect or significant influence on sales management in the electroparts company EIRL Iquitos, 2022.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing digitalGestión de ventasElectropartesRedes socialesDigital marketingSales managementElectropartsSocial networkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero de Sistemas de InformaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas de Informaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1553-5625425314884656923471998146https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612089Ramírez Villacorta, Jimmy MaxMarthans Ruiz, Angel AlbertoMarthans Ruiz, Carlos EnriqueTEXTCHAVEZ CHARPENTIER CARLOS JAVIER Y OBREGON SANCHEZ DIEGO ALEXANDER - TESIS.pdf.txtCHAVEZ CHARPENTIER CARLOS JAVIER Y OBREGON SANCHEZ DIEGO ALEXANDER - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain101752https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f0e1f78b-47f0-4815-93ee-cdc777dfdb13/downloada527a11052a1f390f9812dc1717622e1MD57falseAnonymousREADTHUMBNAILCHAVEZ CHARPENTIER CARLOS JAVIER Y OBREGON SANCHEZ DIEGO ALEXANDER - TESIS.pdf.jpgCHAVEZ CHARPENTIER CARLOS JAVIER Y OBREGON SANCHEZ DIEGO ALEXANDER - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9136https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a8836734-1502-46ba-b79b-8a2875d5350c/download253ff378d74358a0ea78ffa14f73ad54MD58falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/b761e331-b2db-4c8d-bc07-f4b36886ceed/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6cc969c5-2ccd-4a66-99b3-aea53c8b52f1/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALCHAVEZ CHARPENTIER CARLOS JAVIER Y OBREGON SANCHEZ DIEGO ALEXANDER - TESIS.pdfCHAVEZ CHARPENTIER CARLOS JAVIER Y OBREGON SANCHEZ DIEGO ALEXANDER - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf2927122https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/25e8584b-2698-4579-bc7e-156ed196ed47/download25c6e3fb8872cabc95fe13ca1990225fMD54trueAnonymousREAD20.500.14503/1921oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/19212024-11-12 00:03:15.34http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.403676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).