Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis; Existe una influencia significativa del marketing digital en la gestión de venta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Charpentier, Carlos Javier, Obregon Sanchez, Diego Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1921
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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Electropartes
Redes sociales
Digital marketing
Sales management
Electroparts
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis; Existe una influencia significativa del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa EIRL Iquitos, 2022. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional y de diseño no experimental transaccional correlacional. Se empleo la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, lo que fueron validados por 3 expertos. La información recopilada se analizó utilizando el Programa SPSS, versión 25, los mismos que fueron analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenidos en cada uno de las interrogantes e indicadores. Como resultado de las estadísticas de Pearson, se específica las dimensiones del marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, el valor del significado P = 0.000, menos de 0.05, por tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza hipótesis la nula. Es decir, el marketing digital tiene una influencia perfecta o significativa en la gestión de ventas en la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022.
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spelling Bardales Lozano, Tonny EduardoChavez Charpentier, Carlos JavierObregon Sanchez, Diego Alexander2022-08-18T11:05:23Z2022-08-18T11:05:23Z2022-08-01http://hdl.handle.net/20.500.14503/1921La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis; Existe una influencia significativa del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa EIRL Iquitos, 2022. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional y de diseño no experimental transaccional correlacional. Se empleo la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, lo que fueron validados por 3 expertos. La información recopilada se analizó utilizando el Programa SPSS, versión 25, los mismos que fueron analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenidos en cada uno de las interrogantes e indicadores. Como resultado de las estadísticas de Pearson, se específica las dimensiones del marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, el valor del significado P = 0.000, menos de 0.05, por tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza hipótesis la nula. Es decir, el marketing digital tiene una influencia perfecta o significativa en la gestión de ventas en la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022.The present investigation had as general objective to determine the influence of digital marketing in the sales management of the electroparts company EIRL Iquitos, 2022, for which the following hypothesis was formulated; There is a significant influence of digital marketing in the sales management of the company EIRL Iquitos, 2022. A quantitative approach, correlational type of research and non-experimental transactional correlational design was carried out. The survey technique was used and the questionnaire as an instrument, which was validated by 3 experts. The information collected was analyzed using the SPSS Program, version 25, the same ones that were analyzed and interpreted the statistical graphs obtained in each of the questions and indicators. As a result of Pearson's statistics, the dimensions of digital marketing and its influence on the sales management of the EIRL Iquitos electroparts company are specified, the value of meaning P = 0.000, less than 0.05, therefore, the alternative hypothesis is accepted and the null hypothesis is rejected. That is, digital marketing has a perfect or significant influence on sales management in the electroparts company EIRL Iquitos, 2022.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing digitalGestión de ventasElectropartesRedes socialesDigital marketingSales managementElectropartsSocial networkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero de Sistemas de InformaciónUniversidad Científica del Perú. 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