Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2921 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Electro Oriente Atención al cliente Servicios Electricidad Customer service Services Electricity https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCPI_6e81106c9103ac2676ca93db35d8d539 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2921 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 |
| title |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 |
| spellingShingle |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 Diaz Dávila, Lucia Fernanda Electro Oriente Atención al cliente Servicios Electricidad Electro Oriente Customer service Services Electricity https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 |
| title_full |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 |
| title_fullStr |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 |
| title_sort |
Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 |
| author |
Diaz Dávila, Lucia Fernanda |
| author_facet |
Diaz Dávila, Lucia Fernanda Pinedo Suárez, Marco Donato |
| author_role |
author |
| author2 |
Pinedo Suárez, Marco Donato |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reategui Meza, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Dávila, Lucia Fernanda Pinedo Suárez, Marco Donato |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Electro Oriente Atención al cliente Servicios Electricidad |
| topic |
Electro Oriente Atención al cliente Servicios Electricidad Electro Oriente Customer service Services Electricity https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Electro Oriente Customer service Services Electricity |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión de la imagen y el comportamiento corporativo; de la relación entre la gestión estratégica y la proactividad en la gestión reputacional. Es una investigación descriptiva-correlacional, de corte transversal, no experimental; con una muestra representativa de 384 clientes encuestados y 32 empleados internos. Se concluye que, la imagen corporativa que proyecta Electro Oriente, entre sus clientes internos, es bajo; con un 53.1% de afirmación en ello, mientras que un 25% conserva un concepto alto respecto a la imagen de la institución. En cuanto a la reputación que tiene Electro Oriente ante su público externo, se observa que este es de nivel MEDIO como valoración principal, teniendo un 41.9% de puntuación en la encuesta, mientras que un 34.1% sostuvo que la reputación de la institución en BAJA; sin embargo, existe un 24% de la población que afirmó que la reputación de EO es ALTA ante su público usuario y clientes diversos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T16:23:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T16:23:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-14 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d994d967-bc57-436b-bd04-141c1d6198f7/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d1d3a39-5734-4287-92b6-677e58df11f2/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5c55c8b3-83a9-4944-9260-47293cf4317b/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2e680d94-14be-43e6-9567-7e9a07e88273/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3bd21d74-b2f1-4fa5-91da-5de52f34ff07/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f7fdf270-b63f-477f-923a-98e16afab92b/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fe3dd06b-4a16-4a0d-bfe0-4cd629e3bffc/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/00beab16-61e8-4014-9ec7-1a8188246521/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c4114f86dbc318d2bb9fa1800103a98 9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9de 11ec03e878de91ae5ed8f6ffee5e9d64 8dc10f61478ff76e14d2b39f58f2c735 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 66926de3c0d5af84a2adeaffe8bfabf9 e11e4ad64da35a8964fc5bb19b1f96cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261749229682688 |
| spelling |
Reategui Meza, Marco AntonioDiaz Dávila, Lucia FernandaPinedo Suárez, Marco Donato2024-06-27T16:23:07Z2024-06-27T16:23:07Z2023-12-14http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión de la imagen y el comportamiento corporativo; de la relación entre la gestión estratégica y la proactividad en la gestión reputacional. Es una investigación descriptiva-correlacional, de corte transversal, no experimental; con una muestra representativa de 384 clientes encuestados y 32 empleados internos. Se concluye que, la imagen corporativa que proyecta Electro Oriente, entre sus clientes internos, es bajo; con un 53.1% de afirmación en ello, mientras que un 25% conserva un concepto alto respecto a la imagen de la institución. En cuanto a la reputación que tiene Electro Oriente ante su público externo, se observa que este es de nivel MEDIO como valoración principal, teniendo un 41.9% de puntuación en la encuesta, mientras que un 34.1% sostuvo que la reputación de la institución en BAJA; sin embargo, existe un 24% de la población que afirmó que la reputación de EO es ALTA ante su público usuario y clientes diversos.The purpose of this research was to indicate the relationship between the corporate image and reputation of the company Electro Oriente S.A. in the city of Iquitos in 2022; as well as to determine the relationship between image formation and corporate values of the company, image management and corporate behavior, as well as the relationship between strategic management and proactivity in reputation management. It is a descriptive-correlational, cross-sectional, non-experimental research; with a representative sample of 384 surveyed customers and 32 internal employees. It is concluded that the corporate image projected by Electro Oriente, among its internal customers, is low; with 53.1 affirmation on it, while 25% retains a high concept regarding the image of the institution, as for the reputation that Electro Oriente has before its external public, it is observed that this is of MEDIUM level as main valuation, having a 41. However, 24% of the population stated that EO's reputation is high among its users and diverse clients.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Electro OrienteAtención al clienteServiciosElectricidadElectro OrienteCustomer serviceServicesElectricityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo de Segunda EspecialidadCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-5919-6851093026057395997071100366https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad322057Morey Sifuentes, Boris GuidoNash Ramírez, Joel DavidLlerena Díaz, ArmandoTEXTLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.txtLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.txtExtracted texttext/plain72159https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d994d967-bc57-436b-bd04-141c1d6198f7/download7c4114f86dbc318d2bb9fa1800103a98MD59falseAnonymousREADAutorización para repositorio.pdf.txtAutorización para repositorio.pdf.txtExtracted texttext/plain50https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d1d3a39-5734-4287-92b6-677e58df11f2/download9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9deMD511falseAdministratorREADTHUMBNAILAutorización para repositorio.pdf.jpgAutorización para repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2498https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5c55c8b3-83a9-4944-9260-47293cf4317b/download11ec03e878de91ae5ed8f6ffee5e9d64MD58falseAdministratorREADLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.jpgLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2890https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2e680d94-14be-43e6-9567-7e9a07e88273/download8dc10f61478ff76e14d2b39f58f2c735MD510falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3bd21d74-b2f1-4fa5-91da-5de52f34ff07/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f7fdf270-b63f-477f-923a-98e16afab92b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54falseAnonymousREADORIGINALLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdfLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdfTexto completoapplication/pdf1763875https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fe3dd06b-4a16-4a0d-bfe0-4cd629e3bffc/download66926de3c0d5af84a2adeaffe8bfabf9MD51trueAnonymousREADAutorización para repositorio.pdfAutorización para repositorio.pdfTexto completoapplication/pdf1315640https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/00beab16-61e8-4014-9ec7-1a8188246521/downloade11e4ad64da35a8964fc5bb19b1f96cfMD52falseAdministratorREAD20.500.14503/2921oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/29212024-11-11 22:50:46.317http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).