Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Dávila, Lucia Fernanda, Pinedo Suárez, Marco Donato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2921
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Electro Oriente
Atención al cliente
Servicios
Electricidad
Customer service
Services
Electricity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCPI_6e81106c9103ac2676ca93db35d8d539
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2921
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
title Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
spellingShingle Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
Diaz Dávila, Lucia Fernanda
Electro Oriente
Atención al cliente
Servicios
Electricidad
Electro Oriente
Customer service
Services
Electricity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_full Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_fullStr Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_full_unstemmed Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_sort Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022
author Diaz Dávila, Lucia Fernanda
author_facet Diaz Dávila, Lucia Fernanda
Pinedo Suárez, Marco Donato
author_role author
author2 Pinedo Suárez, Marco Donato
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reategui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Dávila, Lucia Fernanda
Pinedo Suárez, Marco Donato
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Electro Oriente
Atención al cliente
Servicios
Electricidad
topic Electro Oriente
Atención al cliente
Servicios
Electricidad
Electro Oriente
Customer service
Services
Electricity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.En_us.fl_str_mv Electro Oriente
Customer service
Services
Electricity
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión de la imagen y el comportamiento corporativo; de la relación entre la gestión estratégica y la proactividad en la gestión reputacional. Es una investigación descriptiva-correlacional, de corte transversal, no experimental; con una muestra representativa de 384 clientes encuestados y 32 empleados internos. Se concluye que, la imagen corporativa que proyecta Electro Oriente, entre sus clientes internos, es bajo; con un 53.1% de afirmación en ello, mientras que un 25% conserva un concepto alto respecto a la imagen de la institución. En cuanto a la reputación que tiene Electro Oriente ante su público externo, se observa que este es de nivel MEDIO como valoración principal, teniendo un 41.9% de puntuación en la encuesta, mientras que un 34.1% sostuvo que la reputación de la institución en BAJA; sin embargo, existe un 24% de la población que afirmó que la reputación de EO es ALTA ante su público usuario y clientes diversos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T16:23:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T16:23:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d994d967-bc57-436b-bd04-141c1d6198f7/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d1d3a39-5734-4287-92b6-677e58df11f2/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5c55c8b3-83a9-4944-9260-47293cf4317b/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2e680d94-14be-43e6-9567-7e9a07e88273/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3bd21d74-b2f1-4fa5-91da-5de52f34ff07/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f7fdf270-b63f-477f-923a-98e16afab92b/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fe3dd06b-4a16-4a0d-bfe0-4cd629e3bffc/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/00beab16-61e8-4014-9ec7-1a8188246521/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c4114f86dbc318d2bb9fa1800103a98
9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9de
11ec03e878de91ae5ed8f6ffee5e9d64
8dc10f61478ff76e14d2b39f58f2c735
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
66926de3c0d5af84a2adeaffe8bfabf9
e11e4ad64da35a8964fc5bb19b1f96cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261749229682688
spelling Reategui Meza, Marco AntonioDiaz Dávila, Lucia FernandaPinedo Suárez, Marco Donato2024-06-27T16:23:07Z2024-06-27T16:23:07Z2023-12-14http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión de la imagen y el comportamiento corporativo; de la relación entre la gestión estratégica y la proactividad en la gestión reputacional. Es una investigación descriptiva-correlacional, de corte transversal, no experimental; con una muestra representativa de 384 clientes encuestados y 32 empleados internos. Se concluye que, la imagen corporativa que proyecta Electro Oriente, entre sus clientes internos, es bajo; con un 53.1% de afirmación en ello, mientras que un 25% conserva un concepto alto respecto a la imagen de la institución. En cuanto a la reputación que tiene Electro Oriente ante su público externo, se observa que este es de nivel MEDIO como valoración principal, teniendo un 41.9% de puntuación en la encuesta, mientras que un 34.1% sostuvo que la reputación de la institución en BAJA; sin embargo, existe un 24% de la población que afirmó que la reputación de EO es ALTA ante su público usuario y clientes diversos.The purpose of this research was to indicate the relationship between the corporate image and reputation of the company Electro Oriente S.A. in the city of Iquitos in 2022; as well as to determine the relationship between image formation and corporate values of the company, image management and corporate behavior, as well as the relationship between strategic management and proactivity in reputation management. It is a descriptive-correlational, cross-sectional, non-experimental research; with a representative sample of 384 surveyed customers and 32 internal employees. It is concluded that the corporate image projected by Electro Oriente, among its internal customers, is low; with 53.1 affirmation on it, while 25% retains a high concept regarding the image of the institution, as for the reputation that Electro Oriente has before its external public, it is observed that this is of MEDIUM level as main valuation, having a 41. However, 24% of the population stated that EO's reputation is high among its users and diverse clients.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Electro OrienteAtención al clienteServiciosElectricidadElectro OrienteCustomer serviceServicesElectricityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo de Segunda EspecialidadCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-5919-6851093026057395997071100366https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad322057Morey Sifuentes, Boris GuidoNash Ramírez, Joel DavidLlerena Díaz, ArmandoTEXTLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.txtLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.txtExtracted texttext/plain72159https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d994d967-bc57-436b-bd04-141c1d6198f7/download7c4114f86dbc318d2bb9fa1800103a98MD59falseAnonymousREADAutorización para repositorio.pdf.txtAutorización para repositorio.pdf.txtExtracted texttext/plain50https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d1d3a39-5734-4287-92b6-677e58df11f2/download9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9deMD511falseAdministratorREADTHUMBNAILAutorización para repositorio.pdf.jpgAutorización para repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2498https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5c55c8b3-83a9-4944-9260-47293cf4317b/download11ec03e878de91ae5ed8f6ffee5e9d64MD58falseAdministratorREADLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.jpgLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2890https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2e680d94-14be-43e6-9567-7e9a07e88273/download8dc10f61478ff76e14d2b39f58f2c735MD510falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3bd21d74-b2f1-4fa5-91da-5de52f34ff07/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f7fdf270-b63f-477f-923a-98e16afab92b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54falseAnonymousREADORIGINALLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdfLUCIA FERNANDA DIAZ DÁVILA Y MARCO DONATO PINEDO SUÁREZ – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACION.pdfTexto completoapplication/pdf1763875https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fe3dd06b-4a16-4a0d-bfe0-4cd629e3bffc/download66926de3c0d5af84a2adeaffe8bfabf9MD51trueAnonymousREADAutorización para repositorio.pdfAutorización para repositorio.pdfTexto completoapplication/pdf1315640https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/00beab16-61e8-4014-9ec7-1a8188246521/downloade11e4ad64da35a8964fc5bb19b1f96cfMD52falseAdministratorREAD20.500.14503/2921oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/29212024-11-11 22:50:46.317http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).