Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación está dirigida a posicionar al recreo Don Pepe en la ciudad de lquitos, en un periodo como mínimo de tres años, cambiar la denominación que muchas personas aún utilizan para nombrarlo, como es "Las Calaveras". La empresa seleccionada se encuentra en el ámbito de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2085 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2085 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Reposicionamiento Competidores Servicio de atención al cliente y marca Positioning Repositioning Competitors Customer service and brand https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCPI_6daecead3bb3ae151fc4f8ccf54339d9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2085 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 |
| title |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 |
| spellingShingle |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 Plaza Rioja, Luis Arturo Posicionamiento Reposicionamiento Competidores Servicio de atención al cliente y marca Positioning Repositioning Competitors Customer service and brand https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 |
| title_full |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 |
| title_fullStr |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 |
| title_full_unstemmed |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 |
| title_sort |
Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016 |
| author |
Plaza Rioja, Luis Arturo |
| author_facet |
Plaza Rioja, Luis Arturo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Acosta, Omar Alain |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Plaza Rioja, Luis Arturo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Reposicionamiento Competidores Servicio de atención al cliente y marca |
| topic |
Posicionamiento Reposicionamiento Competidores Servicio de atención al cliente y marca Positioning Repositioning Competitors Customer service and brand https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Positioning Repositioning Competitors Customer service and brand |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación está dirigida a posicionar al recreo Don Pepe en la ciudad de lquitos, en un periodo como mínimo de tres años, cambiar la denominación que muchas personas aún utilizan para nombrarlo, como es "Las Calaveras". La empresa seleccionada se encuentra en el ámbito de la provincia de Maynas, distrito de Punchana. Es una empresa privada, de propiedad de la familia Pineda Aguilar, cuyo fundador es el señor José Pinedo, ofrecen los servicios de piscina, restaurant, cancha de grass sintético y bungalows para sus visitantes. El tema de investigación comprende el estudio del posicionamiento del recreo Don Pepe, con el objetivo de determinar cuál es la percepción de la marca que tiene la población local, asimismo se busca conocer cuáles son las principales características del servicio de atención al cliente y finalmente se busca conocer quiénes son sus principales competidores. La presente investigación se realizó durante los primeros meses del 2016 y se entrevistó a los hijos de los propietarios: José, Cinthia Pierina y Edinson en las instalaciones del recreo. Es importante señalar que al mejorar la imagen y posicionamiento del recreo Don Pepe, este podrá recuperar lo invertido en los últimos años, generar mayores puestos de trabajo para más pobladores locales y al mismo tiempo incrementar las ventas. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-21T16:18:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-21T16:18:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-09-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2085 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2085 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/12bd70af-14b3-4f77-a0a2-d8c89ce875f5/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/43e8f999-5556-4c6d-93d9-d52471490312/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/35c01c0c-211c-4101-bc1f-72e40c1b1d7d/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c36d6e62-9e86-4dc0-b0c6-77cb48e49226/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1424ac6d-d865-44e9-b87b-1af950769c98/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b16c43fe5a0bccf316578a716bb20b66 6bf462659a24b1614cf351896589ddd3 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 fc1f8196bb84716dce5cb970b640d3b1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261756846538752 |
| spelling |
Saldaña Acosta, Omar AlainPlaza Rioja, Luis Arturo2022-11-21T16:18:02Z2022-11-21T16:18:02Z2016-09-09http://hdl.handle.net/20.500.14503/2085La presente investigación está dirigida a posicionar al recreo Don Pepe en la ciudad de lquitos, en un periodo como mínimo de tres años, cambiar la denominación que muchas personas aún utilizan para nombrarlo, como es "Las Calaveras". La empresa seleccionada se encuentra en el ámbito de la provincia de Maynas, distrito de Punchana. Es una empresa privada, de propiedad de la familia Pineda Aguilar, cuyo fundador es el señor José Pinedo, ofrecen los servicios de piscina, restaurant, cancha de grass sintético y bungalows para sus visitantes. El tema de investigación comprende el estudio del posicionamiento del recreo Don Pepe, con el objetivo de determinar cuál es la percepción de la marca que tiene la población local, asimismo se busca conocer cuáles son las principales características del servicio de atención al cliente y finalmente se busca conocer quiénes son sus principales competidores. La presente investigación se realizó durante los primeros meses del 2016 y se entrevistó a los hijos de los propietarios: José, Cinthia Pierina y Edinson en las instalaciones del recreo. Es importante señalar que al mejorar la imagen y posicionamiento del recreo Don Pepe, este podrá recuperar lo invertido en los últimos años, generar mayores puestos de trabajo para más pobladores locales y al mismo tiempo incrementar las ventas.This research is aimed at positioning recess Don Pepe in the city of lquitos, in a period of at least three years, to change the name that many people still use to name, such as "Las Calaveras". The selected company is in the area of the province of Maynas, District Punchana. lt is a prívate company owned by the Aguilar Pinedo family, whose founder is Mr. Jose Pinedo, offer services swimming pool, restaurant, tennis synthetic grass and bungalows for visitors. The research topic includes the study of the positioning recess Don Pepe, in order to determine the perception of the brand with the local population also seeks to know what are the main features of the service customer and finally seeks to know who your main competitors} This research was conducted during the first months of 2016 and the children of the owners met Joseph, Cinthia Pierina and Edinson in recreational facilities. lt is important to note that improving the image and positioning recess Don Pepe, this will recover the investment in recent years, generate more jobsfor local people and more while increasing sales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/PosicionamientoReposicionamientoCompetidoresServicio de atención al cliente y marcaPositioningRepositioningCompetitorsCustomer service and brandhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de un plan de posicionamiento del recreo don pepe periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0003-0942-13304019118946310701https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Calderón Ferreira, SalvadorRamírez Cervan, Juan CarlosSantander Brunett, Carlos EnriqueTEXTLUIS ARTURO PLAZA RIOJA - TESIS.pdf.txtLUIS ARTURO PLAZA RIOJA - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain47506https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/12bd70af-14b3-4f77-a0a2-d8c89ce875f5/downloadb16c43fe5a0bccf316578a716bb20b66MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILLUIS ARTURO PLAZA RIOJA - TESIS.pdf.jpgLUIS ARTURO PLAZA RIOJA - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4468https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/43e8f999-5556-4c6d-93d9-d52471490312/download6bf462659a24b1614cf351896589ddd3MD56falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/35c01c0c-211c-4101-bc1f-72e40c1b1d7d/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c36d6e62-9e86-4dc0-b0c6-77cb48e49226/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALLUIS ARTURO PLAZA RIOJA - TESIS.pdfLUIS ARTURO PLAZA RIOJA - TESIS.pdfTexto Completoapplication/pdf3400073https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1424ac6d-d865-44e9-b87b-1af950769c98/downloadfc1f8196bb84716dce5cb970b640d3b1MD51trueAnonymousREAD20.500.14503/2085oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/20852024-11-11 23:06:36.2http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).