La dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti - Iquitos, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, durante el año 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Celis, Marvela Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1768
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Estrategia
Dramatization
Strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, durante el año 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por los todos los niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, durante el año 2021.que hacen un total de 110 La muestra la conformaron todos los niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, durante el año 2021.que hacen un total de 42 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección la ficha de observación Los resultados manifiestan que es regular la dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).