Mejoramiento y ampliación de la institución educativa n°61005 Sofía Lecca Vargas, distrito de Iquitos, provincia de maynas, departamento de Loreto - 2021

Descripción del Articulo

Los objetivos son: mejorar las condiciones y ampliar los ambientes de una institución educativa mediante propuesta de diseño arquitectónico, que cumpla con los requerimientos que manda el reglamento. La metodología de investigación es descriptiva, puesto que está orientada al conocimiento de la real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lecca Guevara, Valeria Sabrina, Mesia Guillen, Leonardo Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1525
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoramiento de infraestructura
Institución educativa
Diseño arquitectónico
Actividades escolares
Estándares educativos
Infrastructure improvement
Educational institution
Architectural design
School activities
Educational standards
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:Los objetivos son: mejorar las condiciones y ampliar los ambientes de una institución educativa mediante propuesta de diseño arquitectónico, que cumpla con los requerimientos que manda el reglamento. La metodología de investigación es descriptiva, puesto que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en una situación espacio temporal. Los resultados señalan que existe una deficiencia en la infraestructura escolar debido a la creciente demanda de alumnos, quienes necesitan mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades escolares. La propuesta arquitectónica, consiste en mejorar los ambientes, en ampliar las áreas de estudio, implementar nuevas zonas en las que se puedan brindar un mejor nivel de educación, mediante un diseño de acorde a los estándares educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).