Uso de medios audiovisuales en docentes de la institución educativa N° 60304 “Jorge Basadre Grohmann”, Mazán – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el uso de Medios Audiovisuales en Docentes de la Institución Educativa N° 60304 “Jorge Basadre Grohmann”, Mazán – 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Alván, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2284
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios Audiovisuales
La Población
Audiovisual Media
The Population
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el uso de Medios Audiovisuales en Docentes de la Institución Educativa N° 60304 “Jorge Basadre Grohmann”, Mazán – 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 20 docentes de la Institución Educativa N° 60304 “Jorge Basadre Grohmann”, del distrito de Mazán durante el año 2021. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 20 el 100% de la población, es decir 20 docentes de la Institución Educativa N° 60304 “Jorge Basadre Grohmann, del distrito de Mazán durante el año 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el uso de Medios Audiovisuales se da A Veces en Docentes de la Institución Educativa N° 60304 “Jorge Basadre Grohmann”, Mazán – 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).