Funciones desempeñadas como representante financiero senior plataforma del Banco Internacional del Perú - Interbank en la agencia 500 de Huancayo

Descripción del Articulo

Hoy en día las empresas de éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser espectadoras sino protagonistas, con una participación activa en los mercados y en la búsqueda permanente de la competitividad, por ello se busca crear experiencias inolvidables donde increment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Hernandez, Wendy Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/11148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/11148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día las empresas de éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser espectadoras sino protagonistas, con una participación activa en los mercados y en la búsqueda permanente de la competitividad, por ello se busca crear experiencias inolvidables donde incremente la fidelización de los clientes, donde se fortalezca la confianza, brindándoles una experiencia memorable con la marca Interbank. Es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo, mejorar la calidad de servicio y atención al cliente, así como la optimización en procesos; también demostrar mediante la experiencia profesional, las funciones que cumple el representante financiero senior plataforma de la Agencia 500 del Banco Internacional del Perú – Interbank, ubicada en el distrito de Huancayo. Se busca mantener a la Agencia 500 del Banco Internacional del Perú – Interbank en un nivel de exigencia y competitividad dentro del mercado financiero, brindando altas expectativas en la atención, satisfacción y las necesidades de los clientes; realizando una investigación donde se busca encontrar los factores en declive y ser mejorados para el crecimiento de la marca. A través de las estrategias se elaboró un análisis, el cual va relacionado con el cumpliendo del desempeño del representante financiero senior plataforma de la Agencia 500 del Banco Internacional del Perú – Interbank, ubicada en el distrito de Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).