Influencia del uso de APPS como recurso didáctico en el aprendizaje de cónicas en los estudiantes del área - 2 del CEPRE UNCP - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación respondió a la necesidad de experimentar y aplicar un recurso didáctico que comprometió a los estudiantes a trabajar haciendo uso de una aplicaciones móviles para favorecer la construcción del aprendizaje de cónicas para enfrentar retos del mundo globalizado....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cóndor Socualaya, José Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/7227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de Apps y Cónicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación respondió a la necesidad de experimentar y aplicar un recurso didáctico que comprometió a los estudiantes a trabajar haciendo uso de una aplicaciones móviles para favorecer la construcción del aprendizaje de cónicas para enfrentar retos del mundo globalizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).