Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje
Descripción del Articulo
Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendiz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/12116 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12116 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencias múltiples Psicología del aprendizaje Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendizaje de estudiantes, se hizo la revisión de 18 artículos publicados en distintos países, incluso en nuestro país. Conclusiones. Las inteligencias múltiples nos han permitido indagar y observar que cada persona tiene una forma distinta de aprender a medida que se va desarrollando en los distintos ámbitos como social, personal y familiar, lo que puede ser un indicio a la mejora de la enseñanza desde muy temprana edad y el mejor desarrollo de las habilidades. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).