Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje

Descripción del Articulo

Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Rivera, Yessenia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/12116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/12116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias múltiples
Psicología del aprendizaje
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendizaje de estudiantes, se hizo la revisión de 18 artículos publicados en distintos países, incluso en nuestro país. Conclusiones. Las inteligencias múltiples nos han permitido indagar y observar que cada persona tiene una forma distinta de aprender a medida que se va desarrollando en los distintos ámbitos como social, personal y familiar, lo que puede ser un indicio a la mejora de la enseñanza desde muy temprana edad y el mejor desarrollo de las habilidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).