Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de Motivación y Satisfacción Laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede Centro Cívico, cuya hipótesis general es: determinar la relación entre la motivación y satisfacción laboral en la banca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escobar Vargas, Yely Gisela, Caro Guerreros, Denisse Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/10560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Motivación en el trabajo
Bancos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_849d9b95299190c53b3b2b50f3cfbcb1
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10560
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
title Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
spellingShingle Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
Escobar Vargas, Yely Gisela
Satisfacción en el trabajo
Motivación en el trabajo
Bancos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
title_full Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
title_fullStr Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
title_full_unstemmed Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
title_sort Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
author Escobar Vargas, Yely Gisela
author_facet Escobar Vargas, Yely Gisela
Caro Guerreros, Denisse Katherine
author_role author
author2 Caro Guerreros, Denisse Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vicente Ramos, Wagner Enoc
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobar Vargas, Yely Gisela
Caro Guerreros, Denisse Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción en el trabajo
Motivación en el trabajo
Bancos
topic Satisfacción en el trabajo
Motivación en el trabajo
Bancos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de Motivación y Satisfacción Laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede Centro Cívico, cuya hipótesis general es: determinar la relación entre la motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019. Contiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación de carácter aplicado, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y transversal. el instrumento de medición fue validado por tres especialistas en el tema, de igual forma el coeficiente de Alfa de Cronbach requirió de una sola administración, la primera variable de Motivación alcanzo 0.934 lo que resulta una alta confiabilidad, la segunda variable de Satisfacción Laboral 0.906 lo cual también resulta una alta confiabilidad. La población estuvo conformada 31 asesores y la muestra estuvo compuesta por 31 asesores de servicio por ende el muestreo fue censal, a las cuales se le aplicó una encuesta con escala de tipo Likert. Los resultados es una correlación rho de Spearman indican que entre la variable motivación y la variable satisfacción laboral existe una relación directa, positiva y muy alta (rho = .834**) Con respecto al P-valor (Sig. =0.000, p<0.05) se puede afirmar con un nivel de confianza del 95 %, de que existe relación directa, positiva, muy alta y significativa, entre la motivación y la satisfacción laboral en el área de la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-04T17:47:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-04T17:47:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Escobar, Y. y Caro, D. (2021). Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/10560
identifier_str_mv Escobar, Y. y Caro, D. (2021). Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/10560
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 113 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/1/IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/5/IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/6/IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a40b7b80912f154291ce02816e05e0e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b2986533f27b84b8130badda12b85d3
3634b3878fb5eb7254e3425ac4529ff5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1822236173398966272
spelling Vicente Ramos, Wagner EnocEscobar Vargas, Yely GiselaCaro Guerreros, Denisse Katherine2022-02-04T17:47:16Z2022-02-04T17:47:16Z2021Escobar, Y. y Caro, D. (2021). Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/10560En la presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de Motivación y Satisfacción Laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede Centro Cívico, cuya hipótesis general es: determinar la relación entre la motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019. Contiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación de carácter aplicado, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y transversal. el instrumento de medición fue validado por tres especialistas en el tema, de igual forma el coeficiente de Alfa de Cronbach requirió de una sola administración, la primera variable de Motivación alcanzo 0.934 lo que resulta una alta confiabilidad, la segunda variable de Satisfacción Laboral 0.906 lo cual también resulta una alta confiabilidad. La población estuvo conformada 31 asesores y la muestra estuvo compuesta por 31 asesores de servicio por ende el muestreo fue censal, a las cuales se le aplicó una encuesta con escala de tipo Likert. Los resultados es una correlación rho de Spearman indican que entre la variable motivación y la variable satisfacción laboral existe una relación directa, positiva y muy alta (rho = .834**) Con respecto al P-valor (Sig. =0.000, p<0.05) se puede afirmar con un nivel de confianza del 95 %, de que existe relación directa, positiva, muy alta y significativa, entre la motivación y la satisfacción laboral en el área de la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019.application/pdf113 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALSatisfacción en el trabajoMotivación en el trabajoBancoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular20738614https://orcid.org/0000-0001-6322-35254680903842045605413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALIV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdfIV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdfEscobar Vargas, Yely Gisela; Caro Guerreros, Denisse Katherineapplication/pdf3693060https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/1/IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdfa40b7b80912f154291ce02816e05e0e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.txtIV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain141005https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/5/IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.txt8b2986533f27b84b8130badda12b85d3MD55THUMBNAILIV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.jpgIV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2737https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10560/6/IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdf.jpg3634b3878fb5eb7254e3425ac4529ff5MD5620.500.12394/10560oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/105602023-06-27 10:21:53.336Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).