Exportación Completada — 

Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayo

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue identificar la brecha entre la percepción de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en un centro educativo ubicado en Huancayo. La metodología que esta investigación siguió fue de tipo aplicado, descriptivo en el nivel y su diseño fue no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Garcia, Gabriela Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/8470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue identificar la brecha entre la percepción de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en un centro educativo ubicado en Huancayo. La metodología que esta investigación siguió fue de tipo aplicado, descriptivo en el nivel y su diseño fue no experimental transaccional, los métodos del estudio que se utilizaron son el científico y el cuantitativo. Se utilizó el cuestionario SERVQUAL, el cual tiene por finalidad recabar información sobre expectativas y percepciones de los colaboradores en relación con la calidad de servicio que la institución educativa brinda, mediante un determinado número de preguntas estandarizadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).