Percepción estética de la desviación de línea media de la sonrisa, en personas con y sin conocimientos en ortodoncia
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo general describir la percepción estética de la desviación de línea media de la sonrisa en personas con y sin conocimientos en ortodoncia. La metodología de estudio se aplicó a una muestra constituida 500 ingresantes del periodo 2020-I de todas las es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8745 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/8745 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ortodoncia Estética dental http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
Sumario: | El presente trabajo académico tiene como objetivo general describir la percepción estética de la desviación de línea media de la sonrisa en personas con y sin conocimientos en ortodoncia. La metodología de estudio se aplicó a una muestra constituida 500 ingresantes del periodo 2020-I de todas las escuelas profesionales sin conocimientos de ortodoncia en una universidad privada de Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).