Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la Tullpa

Descripción del Articulo

La calidad de servicio es un término que ha tomado importancia desde los años 60 y ha demostrado que su adecuada gestión tiene resultados altamente favorables, pues se trata de uno de los factores más importantes que los clientes toman en cuenta a la hora de elegir una empresa (Ogorelc & Snoj, 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Arancibia, Lorena Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/5371
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description La calidad de servicio es un término que ha tomado importancia desde los años 60 y ha demostrado que su adecuada gestión tiene resultados altamente favorables, pues se trata de uno de los factores más importantes que los clientes toman en cuenta a la hora de elegir una empresa (Ogorelc & Snoj, 1998 en Alén & Fraiz, 2006); y que al conseguir su satisfacción, éste mostrará intenciones favorables futuras en su comportamiento (Alén et al., 2006), entendidas como la fidelidad del cliente, objetivo perseguido por todas las empresas para que puedan subsistir en un mercado tan competitivo como el actual (Setó, 2003).
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