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El efecto de la estrategia visual en los spots de televisión de la marca Coca-Cola sobre las familias del sector A y B de Lima en el año 2018

Descripción del Articulo

Crear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para que los resultados sean buenos, estos resultados serán eficaces dependiendo de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar, Ariana
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia visual
Spots de televisión
Coca-Cola
Televisión
Descripción
Sumario:Crear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para que los resultados sean buenos, estos resultados serán eficaces dependiendo de la estrategia que se emplee para el cumplimiento de las metas propuestas.
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