Exportación Completada — 

El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018

Descripción del Articulo

La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia en este tipo de compras, esto se traduce en desconfianza. La ausencia de un v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monge, Kathia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras por internet
Aplicaciones de compra
Decisión de compra
Mercado libre
Descripción
Sumario:La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia en este tipo de compras, esto se traduce en desconfianza. La ausencia de un vendedor o moderador que lo oriente es otro factor a tener en consideración, además del hecho que el producto en cuestión puede estar dañado o no ser de estreno: que no cumpla las expectativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).