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Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores

Descripción del Articulo

Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una histor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arriola Rojas, Jhonnattan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/293
https://doi.org/10.37211/boletin.2019.293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Consumidores
Publicidad en Internet
Medios sociales
Lenguaje publicitario
Ciencias sociales
Negocios
Descripción
Sumario:Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una historia, es que uno se sienta parte de ella. Es ahí cuando el Storydoing se convierte en la forma más fiel de generar valor y trascender en la mente de los consumidores.
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