Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo general determinar cómo influye el plan de ventas basado en E-commerce en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa – 2020.Se utilizó la siguiente metodología de investigación: estudio aplica...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
| Repositorio: | UASF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/351 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/351 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo general determinar cómo influye el plan de ventas basado en E-commerce en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa – 2020.Se utilizó la siguiente metodología de investigación: estudio aplicado, con un nivel o alcance explicativo y un diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se utilizó para ambas variables fue la encuesta y el instrumento para ambas variables fue el cuestionario, la población se constituyó por 200 clientes, al igual que la muestra. Los resultados demostraron que los clientes puedan realizar mayores compras utilizando la tienda virtual de la empresa, estos clientes son atraídos por las redes sociales y la página de Facebook, generando las conversiones monetarias y las suscripciones de los clientes, asimismo, la intención de compra es alta a consecuencia del plan de ventas basado en el E-commerce, la tienda virtual y las redes sociales han causado que, los clientes precisen un valor en la marca de la empresa generando confianza en ellos, además de conocer mejor los productos que ofrece la empresa, del mismo modo, al momento de adquirir sus productos por medio de medios virtuales, los clientes quedan satisfechos con los resultados. La prueba de hipótesis demostró con un nivel de significancia de .000 que existe relación entre las variables de estudio por lo que se aceptó la hipótesis de investigación |
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Los resultados demostraron que los clientes puedan realizar mayores compras utilizando la tienda virtual de la empresa, estos clientes son atraídos por las redes sociales y la página de Facebook, generando las conversiones monetarias y las suscripciones de los clientes, asimismo, la intención de compra es alta a consecuencia del plan de ventas basado en el E-commerce, la tienda virtual y las redes sociales han causado que, los clientes precisen un valor en la marca de la empresa generando confianza en ellos, además de conocer mejor los productos que ofrece la empresa, del mismo modo, al momento de adquirir sus productos por medio de medios virtuales, los clientes quedan satisfechos con los resultados. La prueba de hipótesis demostró con un nivel de significancia de .000 que existe relación entre las variables de estudio por lo que se aceptó la hipótesis de investigaciónSubmitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-04-03T14:50:06Z No. of bitstreams: 1 Tesis Luis Negron Zapana.pdf: 1653438 bytes, checksum: 87d2c47510a4ab8ebb4fffd6122b68b0 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-04-03T14:50:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis Luis Negron Zapana.pdf: 1653438 bytes, checksum: 87d2c47510a4ab8ebb4fffd6122b68b0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-03T14:50:57Z (GMT). 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