Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo general determinar cómo influye el plan de ventas basado en E-commerce en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa – 2020.Se utilizó la siguiente metodología de investigación: estudio aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Negron Zapana, Luis Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/351
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Ventas
Compras
Regalos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_72f7c5ed07a79feb10ed54dfd346be7c
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/351
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
title Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
spellingShingle Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
Negron Zapana, Luis Ronald
E-commerce
Ventas
Compras
Regalos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
title_full Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
title_fullStr Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
title_full_unstemmed Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
title_sort Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020
author Negron Zapana, Luis Ronald
author_facet Negron Zapana, Luis Ronald
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arista Valdivia, Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Negron Zapana, Luis Ronald
dc.subject.es_ES.fl_str_mv E-commerce
Ventas
Compras
Regalos
topic E-commerce
Ventas
Compras
Regalos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description La investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo general determinar cómo influye el plan de ventas basado en E-commerce en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa – 2020.Se utilizó la siguiente metodología de investigación: estudio aplicado, con un nivel o alcance explicativo y un diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se utilizó para ambas variables fue la encuesta y el instrumento para ambas variables fue el cuestionario, la población se constituyó por 200 clientes, al igual que la muestra. Los resultados demostraron que los clientes puedan realizar mayores compras utilizando la tienda virtual de la empresa, estos clientes son atraídos por las redes sociales y la página de Facebook, generando las conversiones monetarias y las suscripciones de los clientes, asimismo, la intención de compra es alta a consecuencia del plan de ventas basado en el E-commerce, la tienda virtual y las redes sociales han causado que, los clientes precisen un valor en la marca de la empresa generando confianza en ellos, además de conocer mejor los productos que ofrece la empresa, del mismo modo, al momento de adquirir sus productos por medio de medios virtuales, los clientes quedan satisfechos con los resultados. La prueba de hipótesis demostró con un nivel de significancia de .000 que existe relación entre las variables de estudio por lo que se aceptó la hipótesis de investigación
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-03T14:50:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-03T14:50:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/351
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/351
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/351/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/351/1/Tesis%20Luis%20Negron%20Zapana.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87d2c47510a4ab8ebb4fffd6122b68b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802988005654528
spelling Arista Valdivia, JavierNegron Zapana, Luis Ronald2021-04-03T14:50:57Z2021-04-03T14:50:57Z2020http://hdl.handle.net/20.500.14179/351La investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo general determinar cómo influye el plan de ventas basado en E-commerce en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa – 2020.Se utilizó la siguiente metodología de investigación: estudio aplicado, con un nivel o alcance explicativo y un diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se utilizó para ambas variables fue la encuesta y el instrumento para ambas variables fue el cuestionario, la población se constituyó por 200 clientes, al igual que la muestra. Los resultados demostraron que los clientes puedan realizar mayores compras utilizando la tienda virtual de la empresa, estos clientes son atraídos por las redes sociales y la página de Facebook, generando las conversiones monetarias y las suscripciones de los clientes, asimismo, la intención de compra es alta a consecuencia del plan de ventas basado en el E-commerce, la tienda virtual y las redes sociales han causado que, los clientes precisen un valor en la marca de la empresa generando confianza en ellos, además de conocer mejor los productos que ofrece la empresa, del mismo modo, al momento de adquirir sus productos por medio de medios virtuales, los clientes quedan satisfechos con los resultados. La prueba de hipótesis demostró con un nivel de significancia de .000 que existe relación entre las variables de estudio por lo que se aceptó la hipótesis de investigaciónSubmitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-04-03T14:50:06Z No. of bitstreams: 1 Tesis Luis Negron Zapana.pdf: 1653438 bytes, checksum: 87d2c47510a4ab8ebb4fffd6122b68b0 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-04-03T14:50:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis Luis Negron Zapana.pdf: 1653438 bytes, checksum: 87d2c47510a4ab8ebb4fffd6122b68b0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-03T14:50:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis Luis Negron Zapana.pdf: 1653438 bytes, checksum: 87d2c47510a4ab8ebb4fffd6122b68b0 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFE-commerceVentasComprasRegaloshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de ventas basado en E-commerce y su influencia en la intención de compra de los clientes de la empresa Asia Import Regalos, Arequipa- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial47546926https://orcid.org/0000-0002-8213-605329414826https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioArenas Abarca, Luis AlvaroZeballos Riveros, Joany Carina413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis Luis Negron Zapana.pdfTesis Luis Negron Zapana.pdfapplication/pdf1653438http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/351/1/Tesis%20Luis%20Negron%20Zapana.pdf87d2c47510a4ab8ebb4fffd6122b68b0MD5120.500.14179/351oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/3512022-09-19 00:18:44.06DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).