Implementación del marketing digital y el posicionamiento en el mercado local y regional de la empresa Distribuciones Garcez E.I.R.L, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo implementar la técnica del marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa distribuidora de bebidas gaseosas, Distribuciones Garcez E.I.R.L. en el mercado local y regional, donde es necesario aplicar estrategias en medios digitales, el co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Cuba, Paola Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/761
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Mercado
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description El trabajo de investigación tiene por objetivo implementar la técnica del marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa distribuidora de bebidas gaseosas, Distribuciones Garcez E.I.R.L. en el mercado local y regional, donde es necesario aplicar estrategias en medios digitales, el comercio electrónico y los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc., sobre un plan de marketing que analice la información de todos los medios para optimizar la gestión, desde el diseño, creatividad, rentabilidad y análisis de resultados, que haga destacar a la empresa sobre sus competidores, utilizando las redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc. La investigación se realiza bajo el esquema de la metodología científica, con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, con el propósito de demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, el diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta, aplicada a los participantes seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación, que constituyen las unidades de investigación. Las conclusiones a las que se llega indican en promedio que el 16.23% está de acuerdo o muy de acuerdo que es necesario implementar la estrategia del marketing digital en la empresa Distribuciones Garcez E.I.R.L.,sin embargo, el 55.52% no está de acuerdo. Asimismo, el 28.93% de los participantes encuestados está de acuerdo que el posicionamiento de la empresa es bueno en el mercado local y regional y otro 36.43% indica que no está de acuerdo. Palabras Clave: El marketing, mercado, marketing digital, posicionamiento empresarial, distribuidora comercial.
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Las conclusiones a las que se llega indican en promedio que el 16.23% está de acuerdo o muy de acuerdo que es necesario implementar la estrategia del marketing digital en la empresa Distribuciones Garcez E.I.R.L.,sin embargo, el 55.52% no está de acuerdo. Asimismo, el 28.93% de los participantes encuestados está de acuerdo que el posicionamiento de la empresa es bueno en el mercado local y regional y otro 36.43% indica que no está de acuerdo. Palabras Clave: El marketing, mercado, marketing digital, posicionamiento empresarial, distribuidora comercial.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-06-22T15:38:14Z No. of bitstreams: 1 TESIS BARRIENTOS CUBA.pdf: 1837048 bytes, checksum: e48aebab5ea103d52ca9a5316f9e6e19 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-06-22T15:38:38Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS BARRIENTOS CUBA.pdf: 1837048 bytes, checksum: e48aebab5ea103d52ca9a5316f9e6e19 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-22T15:38:38Z (GMT). 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